martes, 20 de noviembre de 2012

El Bellezario: MAGIA


Es que no podía tener otro título. Porque es cierto que lo había visto en muchos posts, y había escuchado hablar de él. Ahora entiendo el por qué de su fama. Hablo del Quitaesmalte instantáneo de Deliplus.

Esas cosas que se convierten en marea, que todo el mundo usa, a mí me suelen echar bastante para atrás. Me frenan las masas. Sin embargo, si el río suena, agua tendrá que llevar. Y a veces dejo que mi sensatez funcione y me atrevo a probar. Así que después de haberlo probado sólo puedo decir que el Quitaesmalte instantáneo de Deliplus es el invento que llevo toda la vida esperando.

Se trata de un botecito chatito, pequeño. Tiene dentro una esponja de color negro, húmeda (con el quitaesmalte enriquecido con rosa mosqueta y vitamina C). Lo único que hay que hacer es meter la uña pintada en una ranura que tiene la esponja. Y girarla. Sacas el dedo... y eso, magia. Ni rastro de pintura. Por muchas capas que tenga y por muy oscura que sea. Sin mancharte los dedos, y sin dejar rastro en las cutículas. Además, no deja sensación de sequedad en la uña.

Pues sí, he sucumbido. Y eso que soy dura de pelar. Así que os recomiendo que vayáis en masa, todas juntas de la mano, a por él. Soy feliz.

Lo encontrarás en Mercadona. El tarro de 40 ml. tiene un precio de algo menos de 2 euros. 


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

38 comentarios:

  1. Es una maravilla, el único problema es que dura un suspiro y la esponja se seca muy rápido. Pero bueno, a caballo casi regalado no le mires el diente...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que pintarme mucho mucho las uñas entonces para borrarlas mucho y que no se me seque!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Suelo seguirte aunque casi nunca comente, cosas de las prisas, de leerte vía iphone, correctores que cambian lo que escribes y falta de tiempo, pero hoy no me he podido resistir cuando he leído lo del quita esmalte.
    Yo lo probé este verano, porque todo el mundo lo recomendaba, varias amigas lo usaban y les iba genial, etc, vale que tengo la piel delicada, pero se me irritaron de una forma bestial los dedos, rojo cangrejo durante 3 días y un picor horroroso... por suerte a los tres días se fue. Supongo que es cosa de pieles sensibles, pero no está mal compartirlo, no porque dude de que funcione bien que a la vista salta que a muchas personas les va genial, pero para vigilar en casos de piel sensible, probar antes con el dedo pequeño o en un trocito de la piel de la mano, por ejemplo.
    Por cierto, felicidades por el blog, es estupendo y me ha sacado de más de un apuro en lo que a estilismos se refiere :P.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras!! uy, pues ki vigilaré, no vaya a ser... a lo mejor alguno de los componentes como la vitamina C o incluso la rosa mosqueta te ha dado alergia. Pero te agradezco el consejo!!

      Eliminar
  3. Desde luego que es magia y lo mejor de todo es que no te deja la uña reseca. Al cabo del tiempo de utilizarlo se nota el cambio porque las uñas dejan de escamarse y quebrarse. Un 2 en 1 genial

    ResponderEliminar
  4. Cierto, se seca rápido, pero mientras funciona, funciona!

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos a tenerlo que probar nosotras también!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy MUY FAN de este inventazo!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando tenemos ya tan poco tiempo para recrearnos en hacernos las manos, es divino!

      Eliminar
  7. A mi me va muy bien, también empecé a usarlo en verano!!
    Me pasa como a tí, que el tema multitudes y bestsellers lo llevo francamente mal.. ;)
    Un besazo!!
    P.D: Precioso el post de No llores Patito :_ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ;))

      veo que somos de las mismas!! jajajaja

      Eliminar
  8. A mi me encantaba pero dura poco y se seca la esponja rápido. Hace poco descubrí el de Lidl que tiene un sistema buenisimo para dosificarlo que hace que gastes la cantidad exacta y no se vierte que me encanta, hay más cantidad que en el del mercadona y vale lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Lo habéis probado para las uñas de los pies!!! imposible... bueno yo no le encontre la forma. Si lo vuelcas se cae el liquido (al menos en el que yo compré) y de pie me resulto dificil muy dificil... pero bueno todo un invento PARA LAS MANOS

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja es buenísimo! la verdad es que no soy capaz de imaginarme la forma de hacerlo!

      Eliminar
  10. jajajaja, yo también lo uso, de hecho ya lo usaba antes de que cambiasen el formato, porque antes la esponja era rosa y se teñía con los esmaltes, y ya entonces me parecía maravilloso... imagínate ahora!

    Por cierto, te visito siempre, pero sin tiempo para comentar.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo había visto el bote anterior. Pero una que es víctima de la gráfica (deformación profesional, supongo) lo veía horrible!! ahora como es más mono me atreví a probarlo. Soy una insustancial del diseño gráficooo

      Eliminar
  11. Yo lo compré hace tiempo con el anterior formato y a mi no me funciono muy bien... Tenía que restregar mucho para quitar el esmalte. Pero estoy leyendo por aquí que ha muchas os está encantando. Volveré a darle una oportunidad! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, no restriego nada. La giro dos o tres veces en la esponjita y sale perfecta!

      Eliminar
  12. A mi me va genial y aunque me pinto poco las uñas, no se me seca. En los pies no lo he probado pero no creo que sea útil ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en los pies tiene que ser de contorsionismo, mínimo

      Eliminar
  13. Lo utilizo, pero únicamente cuando viajo, por evitar que el bote de quitaesmalte se derrame y por su tamaño pequeño.
    Besos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  14. unas risas no vienen mal, pero prueba en los pies!!! es que yo no me pinto las de las manos, con lo que nunca pensé en otra forma. Además es genial para los viajes porque no se derrama

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no sé cómo haría para meter mi mini uña del dedo meñique! jajajajaja sí, para los viajes es genial genial

      Eliminar
  15. Yo lo vengo usando desde hace ya un par de temporadas, sencillamente Ideal!! perfecto y rápido!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo compré a mediados de Junio y me ha durado hasta finales de septiembre. Me gustó mucho pero eso de que la esponja terminara teñida de todos los colores de los esmaltes hizo que no lo volviera a comprar. Con eso de que ahora la esponja es negra quizás le de una segunda oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que a mí también me daría asquito lo de que la esponja se tiñera...

      Eliminar
  17. Hola Rosa! Pues ten cuidadin, que ya hemos visto a varias clientas con las uńas muy estropeadas por haberlo usado! Se les abren las uñas en capas por un uso continuado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh oh... en serio?? quizás lo mejor sea alternarlo, no??

      Eliminar
  18. No sabia de su existencia,pero lo probaré!!!
    Aprovecho para felicitarte por el mensajito de ayer,lunes,de "no llores patito"
    Me ha gustado muchisimo por dulce,tierno y escrito desde el corazon,pero sobre todo que es REAL!
    Soy madre y me siento totalmente identificada con lo que dices
    Gracias por ese mensaje tan maravilloso

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla!! ya verás... y muchas gracias!! sólo teniendo hijos se entiendo de verdad a nuestras madres

      Eliminar