miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Cómo me lo pongo?: Lentejuelas


A mí me pierde una lentejuela. Qué buen invento. Para todo, sea para arreglarse, sea para dar un paseíto. En el caso de Magdalena, su falda de lentejuelas es para una boda. A ver cómo se la combinamos.

Magdalena tiene una falda de lentejuelas en dorado que quiere llevar a una boda pero combinada con color. Con un toque además actual, ya que tal es su estilo. A ver ideas:
  • Con verde botella. Uno de los colores de temporada. Un abrigo de manga tres cuartos y de largo máximo dos dedos sobre el largo de la falda. Con blusa en nude, de seda, y guantes de ante semilargos en tostado. Collar babero en color verde botella, sobre la blusa, y cartera de mano en dorado. 
  • Mucho color con burdeos. Un choque contraste estupendo. Blusa de seda en burdeos, medias tupidas en idéntico color y zapatos también en burdeos. Chaqueta de corte esmoquin en tostado y cartera de mano en dorado.
  • En azul eléctrico o klein. En los detalles. Blusa en crema o tostado, medias negras, zapatos negros de ante para que quede más uniforme la pierna. Capa en azul eléctrico, con los guantes de igual color y la cartera de mano, en dorado.
Por supuesto, no te olvides de los complementos. Un detalle en el cabello será una buena idea.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si le vas a dar un aire más actual, cuidado con el tocado. Un adorno estará bien. Pero un tocado grande no tiene lugar con el toque del conjunto.
Lentejuelas sobre lentejuelas sobre lentejuelas es terrible. No le pongas a la falda una chaqueta de lentejuelas o sólo te faltará el circo y el micrófono para empezar a presentar.
Un bolso de cadena colgado al hombro, sí. Siempre y cuando sea pequeño.
Ojito a los experimentos en forma de carteras de mano. Por mucha ida de olla que veamos en las revistas, hay piezas que no tienen ni un pase en la vida real.
Ni botines, ni zapatos abotinados para bodas, por favor.

Lo encontrarás en: la blusa de seda color burdeos es el modelo Tule de la colección Caribou de Mentirosas, que tienes aquí a un precio estupendo.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

10 comentarios:

  1. A mi también me gustan las lentejuelas, no se que tienen que te pones algo con lentejuelas y te cambia...las tres combinaciones me han encantado me costaría mucho decidirme por una...la camisa es preciosa...besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte porque me abres la mente, y me ayudas a pensar en combinaciones que tal vez haya pensado pero que dejo pasar por alto. Me despista un poco lo de los botines, yo nunca me los he puesto para una boda, siempre he preferido tacón, pero si la boda es de alguien un poco lejano y no es que vayas de punta en blanco tampoco? solo por curiosidad jejeje

    Un besote y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,
    Pienso igual que tu, por mucha botas o botines que aparezcan en las revista, hay ocasiones en las que este tipo de zapatos no tienen cabida, como por ejemplo en una Boda.
    Hay propuestas que no tienen cabida en la ida real.
    Un saludo

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me apunte al burdeos aunque el conjunto con verde del primero me gusta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la opción en burdeos!!!
    como siempre ideas geniales!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Y si la falda de pailletes es de color pplata, con qué colores la combinarias??

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es que estos estilismos me los guardo y cuando tenga una boda en invierno me planto una capa y voy a ser lo más de lo más..
    Me han encantado las tres opciones, no soy capaz de elegir!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tres opciones!!!
    La blusa es preciosa!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  9. El otro día vi el look de boda de una amiga y se había puesto la falda con una blusa con lentejuelas y lo peor... unas medias brillantes. Casi me da algo cuando vi tanto brilli brilli junto. Menos es más y viceversa. La gente debería meterse eso en la cabeza!

    Muchos besitos cariño!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan las lentejuelas pero como tú bien comentas sin excesos, algo brillante algo mate siempre. Mi prenda favorita con lentejuelas es una chaquetita para combinar con jeans y romper tanto arreglo. Bs.

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin