lunes, 29 de octubre de 2012

Sucedió en Sevilla: Guess y bloggers

Foto de Elena Rivera. De aquí. 

Existen firmas y tiendas que no suelo visitar por la imagen mental que tengo de ellas. Una imagen en la que presupongo que se alejan de mis gustos. Por eso, no las visito. Sin embargo, es grato redescubirlas y darte cuenta de que estabas muy equivocada. Os cuento esto porque me pasó con Guess.

Guess es una firma americana que lleva años en moda. En mi mente se posicionaba como demasiado excesiva o atrevida para mi gusto personal. Gracias a la maravillosa noche que Esther Amo organizó en la tienda Guess de la calle Sierpes de Sevilla, he podido descubrir que Guess es mucho más que mujeres rotundas.

Esther Amo, a la izquierda. Ya quisiera la Belluci. A la derecha, Sivia de Carrión y yo. Las fotos, de Elena Rivera. Aquí.

Esther Amo preparó una presentación especial, a puertas cerradas, para los bloggers de la ciudad. Un pase exclusivo en el que pudimos conocer las novedades de las colecciones de Guess y pasear por la tienda. Me caí muerta. Me gusta todo.

Vestidos estupendos, blusas, camisetas, chalecos de pelo... prendas para jugar entre ellas y conseguir looks arreglados y otros más informales. Inversiones estupendas.

De izquierda a derecha: Silvia de Carrión, Alejandro Becé, yo misma, Esther Parejo y Yose Delgado. Cada uno a nuestra bola. Me encanta la foto. La hizo Elena Rivera, aquí.

Lo pudimos descubrir entre música, copas y amigos. Mejor imposible. Y eso que mi día era de agotamiento (venía de grabar en Sevilla The Style Outlets, tooooooda la tarde. Y llovía a mares). Pero valió la pena. Con toda sinceridad, os invito a pasearos por Guess. Es más que sorprendente las preciosidades que se pueden descubrir allí.


TODAS LAS FOTOS son de Elena Rivera. Pasaos por su blog. No tiene desperdicio.


* Y como el tema va de Sevilla, os invito también a que mañana acudáis a White Bar en la calle San Fernando. A las 20.30 h. comienzan las jornadas Fashion&Tweets. La primera de las charlas la daré yo misma, con el tema “Mejora el aspecto de tu blog: pequeños trucos para autoimplementar nuestro diseño”. La asistencia es libre hasta completar aforo, y promete ser un día de aprender compartiendo experiencias. Como todo lo que se organiza en White Bar será un éxito. Más info, aquí.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Qué bien lo pasasteis, no? Al menos eso es lo que transmiten el post y las fotos. Yo tenía la misma impresión de Guess que tú has descrito, así que me daré una vuelta por su tienda y a ver si también me reconquista.
    www.etcweddings.com
    www.estilo-etc.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mira Rosa yo también tengo esta idea de Guess en la ropa y en todo...bolsos, zapatos.......creo que tengo o tenía un jersey y ya esta.... pero ya veo que tendré que cambiar el xip...se os ve en vuestra salsa....como siempre estas guapísima. besitos

    ResponderEliminar
  3. es verdad que la imagen de sus campañas es muy marcada. Yo tengo algunas camisetas porque me gustan mucho y el tejido y la caida es genial

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa como siempre!....mmmm quizás me pase por Guess,nunca se sabe ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi con Guess me pasó eso mismo en Nueva York. Me lo imaginaba todo con leopardo, charol.. y me traje dos pantalones, una blusa y un vestido. Todo es rebuscar ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasasteis. Seguro que la colección es ideal.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. No he tenido tiempo de escribir estos dias
    Me ha gustado mucho el post que grabaste en el Style Oulet,estas genial!!!
    La coleccion de Guess,se ve muy interesante!!!
    Como te organizas para hacer tantas cosas y atender a tu superheroe?

    BSS

    ResponderEliminar
  8. Creo que ese dia a varias personas se nos cayó esa imagen de Guess al margen de lo bien que lo pasamos. Nos vemos mañana en White Bar!

    ResponderEliminar