viernes, 26 de octubre de 2012

El Estilario predice: Perlas


Me debe de venir de familia porque a mi madre le fascinan. Las perlas son monadas redondas y blancas que me atraen con locura. Y mucho más últimamente. Vamos, que de un tiempo a esta parte tengo fijación con ellas. Para llevarlas en largos collares o pegaditas al cuello. Y no sólo para ir arregladita. Las veo con vaqueros y blusita de seda. Las veo, las veo. Más que las veremos aún.

* No siendo la más guapa, lo mona que iba siempre Jackie.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. Me gustan dan ese toque elegante y muy femenino...bss

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan, es lo más femenino el globo y siempre se relacionan con el estilo vintage.

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji no había leído el post aun cuando te deje el comentario en facebook pero veo que he acertado con mi elección de llevarlas en plan casual,que bien! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! dan un toque de distinción!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan!!! y lo de la blusa y vaqueros, es muy años 50, me encanta el aire retro que inspiran!!!

    ResponderEliminar
  6. hay que tomar nota, sobre todo para las fiestas que se acercan! cenas de empresa, fiestas navidañas varias....
    http://trendations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar