jueves, 11 de octubre de 2012

El Espiario: colección Mieji


En mayo os presentaba con mucha alegría, el proyecto que Rocío Suárez había gestado durante tiempo hasta convertirlo en la realidad de Mieji Tocados. Piezas maravillosas diseñadas con suma exquisitez que ponía a la venta en su recién estrenada tienda on-line. Rocío no deja de trabajar con el afán de llenarlo todo de su elegancia discreta y acaba de sacar a la luz su nueva colección de prendas de vestir para este otoño. 


La colección otoño 2012 de Mieji está formada por prendas de líneas sencillas y con mucha personalidad. Muy favorecedoras y combinables, perfectas tanto para arreglarse como para un día a día.

Básicos especiales, con pequeños toques diferentes en forma de botones o jaretas. Caídas excelentes en los vestidos y pantalones que diseña en tonalidades básicas de blanco y negro en perfecto juego con los rosas maquillaje o los buganvilla.


 Cómo es esta blusa. CÓMO ES.

Una colección que enamora, con la que es fácil visualizarse tanto con botas y gabardina para un día a día de trabajo; como con unos salones de ante y un precioso abrigo manga francesa para una fiesta de noche.

Mieji es diseño especial, hecho aquí, en Sevilla, y a un precio excelente (pero excelente). Echa un vistazo a su tienda on-line y me lo cuentas.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado, la verdad que sí! Unas piezas muy cuidadas y unos bonitos diseños!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba pensando lo mismo de la blusa... a ti te sentaría de lujo maja!

    Un besazo y buen finde laaargooo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo vi en su blog me parece preciosa...besos

    ResponderEliminar
  4. conocí esta firma hace bien poquito y me maravilló!ojalá saquen prendas nuevas pronto.Por ahora lo mejorcito la blusa blanca y los pantalones negros palazzo.
    Fíjate que en mi vida me he probado unos pantalones así porque no los veo para mi pero son preciosos.
    ah y otro detalle que creo que seria muy destacable!mirando su guía de tallas tengo que decir que las medidas de sus tallas me han parecido muy reales,nada de 90-60-90 ( no se ofendan las que tengan esta maravillosa talla por favor)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué prendastan femeninas y llenas de estilo. Me encanta.

    ResponderEliminar