miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Cómo me lo pongo?: Que no se vea de niña


Cada vez que veo las monadas de Zara Kids me acuerdo de Anita Patata Frita. Asociaciones mentales varias que tengo de vez en cuando. El caso es que Patricia es también menudita y se ha comprado un vestido de color granate que quiere aprovechar para salir de noche.

El vestido de Patricia tiene manga corta y corte imperio. No quiere que se vea muy ñoño porque le gustaría llevarlo para salir o irse de cena. Vamos a ver ideas:
  • Las noches canallas piden unas botas moteras. Tanto lisas como con tachuelas. Media tupida negra. Y una cazadora de piel estilo perfecto. También en negro, sin abrochar. Debajo de la cazadora, una chaqueta de punto fino, es solución.
  • Si llueve, con gabardina, medias tupidas y botas de caña alta y tacón cuadrado.
  • Las tardes de paseo van bien con unas medias tupidas en marrón chocolate y slippers de estampado animal. Y un chaleco de pelo, con chaqueta de punto fino chocolate por debajo.
  • Y si me quiero arreglar, con abrigo gris de corte recto, sin cuellos. Zapatos de ante en gris, con las medias tupidas del mismo color.
Que si el vestido es de niña, que sean el resto de prendas las que lo conviertan en adulto.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: el vestido tiene un tejido similar al encaje, en algodón. Así que cuidado con los experimentos con estampados excesivos como los lunares, por ejemplo.
Un blazer no lo acabo de ver con el corte del vestido.
Tampoco busques chaquetas tipo bolero. Con el corte imperio y el largo del vestido será como si te hubieran encogido la parte superior.
No te olvides de los complementos. Una gargantilla excesiva, arriesgada, será perfecta por sí misma. Aunque combines el vestido solamente con unas slippers negras.
Si no quieres aniñarlo, olvídate de las bailarinas.

Lo encontrarás en: el vestido de Patricia es de Zara Kids. Las botas, de Zara.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Cualquiera sería perfecto.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acuerdo de Ana siempre, la verdad es que las menuditas en estos casos están de suerte! Hay ropa moníiiisiima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo de talla 3 años y me da una envidia... también me dan envidia los zapatos y zapatillas, podían hacer hasta la 40!

    ResponderEliminar
  4. Me viene muy bien. Tengo bastantes vestidos de ese estilo y no me gusta parecer una niña pero son cómodos y divertidos. De acuerdo, me olvidaré de las bailarinas ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre los uso de fin de semana para salir porque son los que mejores piernas me hacen jaja estos SÍ que me quedan minifalderos y los combino con zapatos de tacón (siempre sin plataforma o muy poquita) y media del mismo tono que el zapato y parece que tengo unas piernas laaaaargas y me encanta :)

    Pd.- gracias por mencionarme y a las que os acordáis de mi :P

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las propuestas!

    Soy "taponcete", ya tengo una chanelera de Kids monísima, igual me animo con algún vestidito!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  7. Estupendas todas las opciones que propones !!!
    Estoy de acuerdo con lo que dices de las bailarinas,son muy comodas pero,a veces,se abusa de ellas

    BSS

    ResponderEliminar