lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi selección, At First


At First es el nombre de la colección primavera-verano 2013 que el diseñador sevillano Antonio García presentó en el Museo del Traje de Madrid, en el marco de la MFShow. Una colección que como todas las del modisto, a mí me cautiva y me vuelve loca que me dan ganas de robarlo todo y llevármelo a casa.

Como todas las suyas, At First es una colección pensada para la mujer. Muy femenina, muy elegante y muy sensual. Prendas bellísimas, de cortes impecables, que convierten la sencillez en absoluta perfección.


Tejidos etéreos como las gasas de vestidos, blusas y faldas; conviven con otros técnicos como los de los chalecos, gabardinas y anorak. Prendas que conviven en absoluta armonía con otras de fiesta. Y agradecemos a Antonio que haya pensado en el entretiempo.


Además de las cintas de fallina estampadas en rayas, uno de los leitmotiv de la firma, en la colección predomina el color blanco. Presente en fabulosos vestidos largos de impecable caída. Sencillos, divinos, en los que la buena costura es la protagonista.


También hay espacio para las transparencias y para colores en combinaciones atrevidas como el rosa chicle y el verde botella. Estilismos impecables y líneas siempre puras adornadas por preciosas joyas en forma de raspa de pescado que me han robado el corazón.


No hacen falta artificios cuando las cosas están tan bien hechas. Es la elegancia de la sencillez. Se agradecen los desfiles en los que lo que se ve es real. La buena ropa es la que convierte a las mujeres en reales. Dejémonos de historias raras.


Y yo me imagino a una novia así. Preciosa. Hasta con su raspita. Que la quiero la quiero la quiero.


Por supuesto, mi aplauso, mi ovación y mi enhorabuena una vez más a Fernando y Antonio García porque su trabajo no es más que el reflejo de ellos como personas. De su exquisitez, de su elegancia, e la belleza con la que miran el mundo. Chin chin y a por el siguiente éxito.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

10 comentarios:

  1. El primer vestido es precioso!!!! No los conocía, pero me han encantado!

    ResponderEliminar
  2. no conocía su trabajo. Me pondría todos los vestidos largos... y el chaleco técnico es perfecto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Todos,todos,todos, pero el primero es el colmo de la elegancia, la sencillez y el buen gusto. Lo tiene todo y no necesita mas. Me quedaría bien hasta a mi!!
    (También me chifla la raspita, en la cintura, en el pelo... ¡aay!)

    ResponderEliminar
  4. Ay.... no solo a ti te ha robado el corazón... ese vestido blanco... es divino.... =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Rosa, no me enseñes estas cosas y más en mi cumple, que me dice mi gente que qué quiero y me dan ganas de comprarme un altavoz, subirme al tejado y gritar como una loca: la colección de Antonio García enteraaaaaaa!!!!! ( a lo único que le pongo un pero es al chaleco de flores.. ) Quién nos iba a decir que el rosa chicle y el verde pegarían??
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. No he visto la cole completa pero la selección que has hecho es sencillamente magnífica..

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tooodo, precioso, súper femenino, elegante....mira al ver el vestido blanco he pensado lo mismo...exquisito...besitos

    ResponderEliminar
  8. Geniales!!!! me encanta su nueva colección y el vestido blanco también me ha robado el corazón. Felicidades Antonio !!
    http://www.paulmadeinsevilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog estupendo, lo acabo de descubirir. Te sigo vale??
    Te invito a que visites el mio, espero que te guste!!

    Un besito y que tengas un feliz dia ;)

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    La verdad que es una colección muy cuidada es super! XD
    Besitos
    Nops Blue

    ResponderEliminar