martes, 4 de septiembre de 2012

Llega la VFNO


No cuento nada nuevo. La Vogue Fashion's Night Out es ya un clásico. Una fiesta de la moda en la que las tiendas abren hasta medianoche y se llenan de música, cocktails, photocall, desfiles, regalos, descuentos, famosos, diseñadores... Apunta la noche del 6 de septiembre en Madrid y saca ese modelito que tienes en el armario pidiendo paseíto a gritos.

El centro ABC Serrano se apunta también a la VFNO. Ellos ya lo tienen todo preparado para la noche moderna. Lo cuentan bajo el hashtag #vfnoabcserrano. Prometen chuches, cócteles, regalos (entre ellos, de Aïta), manicura Shellac de CND Hands.Feet.Beauty o esmaltado exprés de Nails 4 Us, descuentos (Day a Day ofrece un 20%, por ejemplo) fiesta y un photocall en el que podrás posar. Esa foto la subirán a su Facebook, y si te votan mucho mucho, te llevarás alguno de sus regalos.

Si te vas a pasar por la VFNO de Madrid el próximo día 6, luego vienes y me lo cuentas.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. Este es el primer año que voy a ver que se acontece!
    Mua

    Hoy en mi blog hablo de una película que todas las apasionadas de la moda tienen que ver...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi cada vez me dan más pereza. Menos mal que no vivo en Madrid, las multitudes me dan un agobiíto.. mejor que esta vez nos lo cuenten!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa! Tienes un premio en vitamina d*! Pasa a recogerlo, click aquí: http://vitaminadiseno.blogspot.com.es/2012/09/versatile-blogger-award.html :) Espero que te guste esta nominación!

    ResponderEliminar
  4. Espero que conteis todo,. A mi me pilla lejos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia! Imposible estar, así que esperamos toda la información...

    Un beso

    http://blog.tuplanbe.com/

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo habéis pasado genial.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar