miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Estilario predice: pendientes XXL


Yo soy muy de extremos. O me pongo rollo minimal o me pongo pero bien. Que el barroco se me queda corto. Por eso estoy totalmente obsesionada con los pendientes extremos. XXL o todas las XX que existan. Grandes pendientes a poder ser dorados. Inmensos. Como los que propone Dolce&Gabbana para el próximo invierno, o más dorados aún. Ojito, que esto no significa que haya que sacar los plastiquéis del traje de flamenca. No mezclemos extremos.

Con esto de los looks extremos, ayer pasé por delante de un H&M y vi que Lana del Rey es la imagen de la campaña de esta temporada. Allí estaba, con su nuevo peinado gordo, su cara de buena malísima y sus jerseys de angora. La prenda estrella de la campaña. Y de ese tema estuvimos hablando en Puro Garbo (pudisteis ver en twitter de qué hablo) Auro y yo. Me daba curiosidad ver el vídeo de campaña, que dirige Johan Renck, muy en el rollo H&M. Del vídeo, mucho qué hablar. Ella me inquieta con esas uñas extralargas... mientras canta una versión sui generis de Blue Velvet que no me puedo quitar de la cabeza. Juzgadlo vosotras mismas.




Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

11 comentarios:

  1. "los plastiquéis del traje de flamenca" jajajajajaja... qué graciosa!

    Yo no suelo llevar pendientes nunca ni grandes ni pequeños...pero si alguna vez caigo te haré caso y sacaré a paseo mi lado más barroco...

    Y Lana es mucha tela, para mí también tiene algo inquietante y mentiría si dijera que no me gusta para H&M...

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una colecciòn de pendientes XXL, me encantan!!! Y lo de Lana del Rey...hija, para mi es como las Lita de Jeffrey Campbell que las amas o las odias, y yo soy de lo segundo para las dos cosas.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es una cuestión de estilo o estilazo, según se mire, asi que ya teneis una seguidora mas, para estar atenta a todas las tendencias que proponeis. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!Que sepas que te tengo ya fichada, eh? Lo pasé muy bien ayer... Con respecto al anuncio de H&M... tiene un rollo Jean Paul Gaultier con ese marinerito...jeje. Después está claro que poco tiene que ver.

    Un beso

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, hace la tira de años que los llevaba, tenía muchos y de muy guapos.....era casi una colección pero en un robo (me entraron en casa ) se me lo llevaron todo, las joyas, la bisutería....toooodo....siempre me han gustado pero claro no es lo mismo a los 20 años que a los 40 ....o quizás es encontrar lo adecuado....beeesos

    ResponderEliminar
  6. Yo seguro que no llevo los XXL. Hay que cosas con las que no caeré

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Ell anuncio me parece escalofriante. Ni más, ni menos.

    ResponderEliminar
  8. yo a esta moda no me subo,no no,jeje
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi no me apetecen nada. Pero nada de nada! No me pegan ni con cola y no los llevaría del todo a gusto.
    En cambio Lana me gusta. Me chifla el momento inquietante de loca que tiene, y la he visto en directo y tiene un aire de diva antigua que me encanta. La colección también la he visto, hay piezas que si que las compraría!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los pendientes XL! El problema? Mis orejas no los soportan! Pero son taaaaan ideales :) Respecto a Lana del Rey para H&M, bueno, fue muy predecible la verdad... la campaña me gusta eso sí, pero la versión de Blue Velvet (un clasicazo donde los haya) me deja somnolienta. Besos! Ü

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa como a ti, soy de extremos pero si es barroco y si hay complementos XXL mejor... jijijiji... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar