viernes, 14 de septiembre de 2012

El Estilario predice: Abrigos batín


Mi primer abrigo batín (de los de solapa que se cierran con cinturón) era color camel, de pelo de camello, precioso. Allá por el año 2000. Me encantaba. Por eso, estoy superfeliz con que vuelvan este invierno. Y con que se vayan a quedar mucho mucho tiempo.

Elígelo en camel o en negro y combínalo en versiones más informales. Con vestidos van estupendos, y para ir arregladita. Pero prueba a llevarlo con vaqueros y slippers + tote bag. Es que me muero de amor.

* Y ya está listo el resultado del sorteo para acudir a la fiesta de presentación de The Style Outlets en Sevilla. Dos de vosotras os habéis llevado una entrada doble cada una, para que vayáis con quien más os apetezca. Aquí están las triunfadoras.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Tengo el mío gris muy, muy oscuro y no he dejado de ponérmelo todos estos años... desde hace por lo menos 7... me encantan....

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguno, pero me gusta mucho el de la foto que has puesto!

    acabo de descubrir tu blog, me esta gustando mucho!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Rosa, y no muy largo...yo creo que les cogí manía a los abrigos porque el que tengo es muy largo y cada vez que me lo pongo parezco un cuadro....me gusta el largo, el corte, las solapas....ahora me entero que se le llama batin...la de cosas que estoy aprendiendo!!...beeesos

    ResponderEliminar
  4. Tenía uno cuando iba a la facultad y me encantaba, aunque mi mejor amigo me dijera que parecía un albornoz con la cinta!!
    Me alegra que este año, que necesito abrigo, vuelvan. En negro será el mío, voy a darme un paseíto por las páginas a ver que me encuentro..
    Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. me chiflan estos abrigos... tengo una en negro que casi nunca me pongo porque me veo muy arreglada, pero aguanta en la percha y siempre me sirve para alguna ocasión

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. A las bajitas los abrigos largos no nos quedan muy bien... y si son tipo batin menos aun jeje no creo que me apunte a esta tendencia ;) besos

    ResponderEliminar
  7. Dios mio,que abrigo tan lindo!!!
    Siempre ha sido mi preferido...

    BSS

    ResponderEliminar