lunes, 24 de septiembre de 2012

El Espiario: Sizemenow



Una de las cosas que nos da más miedo o pereza de comprar ropa on-line es eso de "¿y si no me va bien de talla?". No es lo mismo entrar en un probador y verlo con calma que desde el ordenador. Ni tampoco todas las tallas 38 son universales, cambian según las marcas... Una pena, porque desde luego es mil veces más cómodo poder comprar desde casita, sin tiendas desordenadas, con todo perfectamente a nuestra disposición... Pena de las tallas. O NO. Porque Sizemenow ha ideado un sistema que es LA SOLUCIÓN. Así, en mayúsculas.

Sizemenow ha tenido la idea que mil veces hemos reclamado desde nuestro interior. Han creado un sistema dirigido a las tiendas on-line para que nosotros, los usuarios, podamos "probarnos" la ropa virtualmente. Es decir, a través de unos pasos muy sencillos y un par de fotos, ya podemos saber qué talla nos corresponde para esa marca en concreto.

Si tú tienes una tienda on-line, rompe con esas barreras y convierte tu negocio en una auténtica tienda, con probadores virtuales. Echaun vistazo aquí y contacta con Sizemenow. Te explicarán cómo hacer.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario:

  1. Esto sería genial!!!!! a ver a ver si lo ponen...feliz día preciosa!!

    ResponderEliminar