martes, 25 de septiembre de 2012

El Bellezario: otra para pieles sensibles


Cada vez que encuentro una cremita que me bien para la cara, me emociono. Porque es mi caballo de batalla, esto de tener la piel seca con tendencia sensible. Lóréal Triple Activa Día me va estupenda y además, es muy barata.

Lóréal Triple Activa Día es una hidratante de día pensada para proteger la piel de los agentes externos, hidratándola y previniendo los primeros signos de envejecimiento. Es muy ligera, se absorbe muy rápido y huele estupendamente.

En mi caso, de piel seca y algo sensible, me resulta buena. Me la aplico por las mañanas, y mde deja una sensación agradable. Tampoco es que note que me elimina las arrugas, pero sí al menos ni me pica ni me irrita. Y con eso me satisface. (Y esto no está patrocinado ni me la han regalado).

Lo encontrarás en supermercados o perfumerías. El precio del tarro de 50 ml. es de alrededor de los 6 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Pues mi piel es también muy seca asi que me la apunto para la próxima.

    besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Otra que te puede ir bien y también está muy bien de precio es de Avene: La hidratante para pieles intolerantes, o la Avene Serenage.
    Un beso guapa!!!! Por cierto ayer mi marido compró costillas de cerdo para hacer tu receta de costillas marinadas...veremos a ver!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues puede que me venga bien porque mi piel es muy parecida a lo que cuentas.

    www.estilo-etc.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosa. YO también tengo la piel sensible y seca como un esparto ... actualmente estoy tirando de muestras de Aloe Vera y alguna cosilla que estoy probando por ahí pero en cuanto se me termine ... creo que me voy a decantar por esta cremita que tiene buena pinta.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo!!!
    Ahora que nos llega el invierno, nos hace mucha falta


    BSS

    ResponderEliminar
  6. Mira la anterior que recomendaste de Eva Rogado me fue de perlas...probaré esta aunque no se yo si con mi edad necesito algo mas "fuerte"...realmente el precio esta requetebien....beeesos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado aunque tengo la piel mixta.
    Me van muy bien las cremas de Kiehl´s y La Roche-Posay.Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la piel como tú, pero me gustaría que me recomendaras una que además sea antiarrugas, que ya me hace falta. Besos y muchas gracias, siempre te hago caso...

    ResponderEliminar