martes, 11 de septiembre de 2012

El Bellezario: Después del verano



El pelito es el que más sufre ese momento post verano. Después de sal, sol, cloro, gomas variadas para atarlo, pinzas, horquillas, planchas... y más torturas diversas a las que lo sometemos; se merece al fin un poquito de cariño. Menos mal que hay miles de opciones para llevarlo maravilloso. Como por ejemplo, el champú Absolut Repair de L'oréal Professionnel.

El champú Absolut Repair de L'oréal Professionnel es un champú pensado para cabellos castigados, principalmente por tintes o mechas. Regenera las puntas y protege la fibra. Además, huele estupendamente. Para aplicarlo, es conveniente realizar dos enjabonados, ya que en el primero no suele salir mucha espuma. Para mi cabello, que es muy fino, resulta algo denso. Se me queda apelmazado. Por eso lo combino, una vez aclarado, con una mascarilla. Así me queda más suave y ligero. Eso sí, no se me han abierto las puntas en todo el verano y el cabello se ve muy sano y fuerte. Y con mucho más cuerpo.

Lo encontrarás en peluquerías que distribuyan L'oréal Professionel. El precio del bote de 250 ml. es de alrededor de los 11 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Pues me viene de perlas porque lo tengo un poco tocado...lo probaré...muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo la crema sin aclarado de la misma gama y estoy encantada con ella,aqui en Gijon lo hay en Comercial astur.

    ResponderEliminar
  3. Tendre que probarlo porque ultimamente,no encuentro nada para el pelo que guste.Lo tengo con poco volumen y se me aplasta mucho
    Gracias por el consejo

    BSS

    ResponderEliminar
  4. El termoprotector que estoy usando es de esta linea y me va muy bien, pero no había probado el resto de productos de la línea ¡hasta esta mañana!
    Me he quedado sin mascarilla, y he encontrado unos sobrecitos de muestra de esta línea que me dieron en la peluquería. El caso es que la he probado y me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo soy fiel a mi champu y acondicionador de caviar Alterna... IMPRESIONANTE. A veces pruebo otros, pero siempre vuelvo jeje... se queda suave, brillante ... genial. Aunque tomo nota para probar del tuyo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. lo necesito, la playa me lo ha dejado....
    http://trendations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. habrá que probarlo :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar