lunes, 27 de agosto de 2012

La vuelta al cole



Aunque no tengamos niños en edad escolar, septiembre es el mes de la vuelta al cole. Toca ponerse en orden después del desbarajuste variado del verano. Toca abrir el armario, hacer una lista de lo que queremos comprar para la nueva temporada. Y toca apretarse un pelín, que no estamos para despilfarrar a lo loco, venga la tarjeta loca. Por eso, si tenemos la oportunidad de ahorrar un pelín y que además nos dé para un capricho adicional, aún mejor.

Por eso me ha encantado la inicitaiva de Las Rozas Village y La Roca Village. Primero, porque por supuesto es estupendo eso de meterte en la ciudad de las tiendas maravillosas, llenas de marcas como La Perla, Pretty Ballerinas o Maje a precios más bajitos. Y segundo, porque del 24 de agosto al 10 de septiembre, tú entras. Te vas a recepción. Pides tu tarjetita de la promo Back to School y si tus compras superan los 150 euros en una misma boutique, te dan un 15% de descuento adicional en las boutiques adheridas a la promo. Que en Las Rozas son éstas. Y en La Roca, éstas.

Pero es que además de esto, que ya sirve para coger el bolso y salir cual loca dirección territorio comanche, La Roca Village ha puesto en marcha un proyecto solidario con el Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu. Se trata del 5º Concurso de Dibujo Infantil Solidario. Los niños de entre 5 y 12 años podrán participar dibujando su cole ideal, por algo el título del concurso es "Mi cole es mágico". La parte bonita es que de cada niño que entregue su dibujo, La Roca destinará 1 euro a la Obra Social del Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu, que ayuda a las familias con pocos recursos para que puedan hacer frente al tiempo y gastos mientras sus niños están ingresados ingresados.

Así que a aprovechar a repasar rapidito los especiales de colecciones. Hacer una buena lista de la compra. Coger a los niños. Y acercarnos a Las Rozas o a La Roca Village. Que así la vuelta al cole hace menos pupita.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario:

  1. Me gusta la sandalia de tacón alto, Cartera de mano de piel blanda, en color natural y la Chaqueta de tweed de largo a la cintura!
    http://www.shoocare.es/codigo-de-descuento-edreams-63.html

    ResponderEliminar