lunes, 6 de agosto de 2012

El Espiario: Oren EyeWear


Suena fácil eso de emprender, pero también escierto que es complicado. Exige mucho esfuerzo, riesgo,horas de trabajo y financiación. En ocasiones, es una pena ver cómo buenas ideas se quedan en el tintero por la falta de aportaciones económicas. De ideas sorprendentes saben mucho Oren Eyewear: una firma de gafas de sol... de madera. Es decir, la montura es de madera. Son gafas totalmente artesanales, realizadas en madera.

El proyecto necesita dinero, para crecer. Y ellos apuestan por un sistema conocido como el Crowdfunding, que consiste en una financación por aportaciones de gente que crea en el proyecto. Por esa confianza y ese apoyo depositado en Oren Eyewear, posteriormente reciben recompensas. Algo así como una especie de trueque. No es mala idea.

La información sobre este sistema y sobre Oren está aquí. Por mi parte, no me parece mala idea eso de darles un impulsito. Más sobre ellos, en facebook, en twitter y en pinterest (/oreneyewear). Y si te quedan dudas sobre Oren y sobre el sistema de Crowdfunding, mira el vídeo explicativo.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario: