jueves, 2 de agosto de 2012

El Espiario: Las Rozas "Chic Summer"


No hace falta ver las noticias para darnos cuenta de que las cosas están malas, malas. Tampoco hace falta que miremos un extracto de nuestra cuenta para verificar que lo más inteligente sea que este año nos tengamos que quedar sin vacaciones. Pero si estás en Madrid, quizás eches la playa en falta mucho menos de lo que piensas. Porque hay alternativas estupendas para disfrutar de la ciudad y alrededores.

Cuando recibí esta propuesta, me pareció de lo más interesante compartirla. Las Rozas Village propone una alternativa de ocio para los que se quedan en Madrid o para los que se acercan a la capital entre el 15 de junio y el 13 de septiembre. De 21 a 23 horas, la pequeña ciudad de las compras se transforma y da la bienvenida al Chic Summer


De Las Rozas Village creo que no hace falta que hable. Todos conocemos (y algunos hemos estado) en el paraíso de las marcas a precios más accesibles. Pero es que este verano ha preparado una terraza estupenda en la que disfrutar de la puesta de sol con unas maravillosas vistas a la Sierra de Madrid mientras disfrutamos de uno de los cócteles de Javier de las Muelas. Y musiquita, con DJ's para generar ese ambiente de calma que apetece a última hora de una tarde de verano. En medio de una decoración divina.

Y si te gusta el DIY también tienes tu espacio. Peseta coordina talleres de punto, de patchwork, de bordado, de ganchillo, de tocados... Tiene también hueco la solidaridad. Vamos, que no falta de nada. Que nos vemos en Las Rozas Village, en su terraza. Y a tener todos un Chic Summer.

Para muestra, este botón:
Post Patrocinado

2 comentarios:

  1. Es un plan buenísimo para todos aquellos que no tienen la posibilidad de salir de la ciudad de vacaciones, o para los que ya se les ha terminado como a mí jajaja. Siempre que puedo me escapo unos días a Madrid. A ver si antes de que termine el verano me quito de aquí ;)

    Muchos besos Rosa!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com

    ResponderEliminar