domingo, 1 de julio de 2012

Un poquito de buen rollo

Me gusta mucho el verano. Y me gustan mucho las alpargatas planas de toda la vida, a las que también se les llama espadrilles. Así que cuando vi esta campaña de las Espadrilles de Havaianas no me pude resistir a compartirla. Porque me gustan las chanclas de Havaianas (que para mí son sinónimo de verano. Interminables, tengo unas en bronce desde hace 10 años) y porque soy consumidora compulsiva de alpargatas planas.

El vídeo además es que es bonito. El miércoles pasado, en el encuentro de blogueros de Move Moda comentaba que detestaba el feísmo. Las cosas pueden ser bonitas si las miramos desde el ángulo adecuado. Y un mundo visto desde el ángulo de la belleza, que convierte hasta lo cotidiano en agradable, es más bonito aún. En este vídeo se refleja eso que quiero decir. Las animaciones iniciales son preciosas. Y la fotografía, estupenda. Movimientos sencillos, movimientos normales, se vuelven adorables sólo con el adecuado tratamiento. Qué buen rollito. Buen rollito de domingo.




Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Me encanta. Empezar el domingo con buen rollito es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta empezar el día con este mensaje de buen rollito...a mi también me gustan ...por aquí son las típicas "espardenyes", comodas, sencillas , bonitas...
    Feismo, esta si que me ha gustado creo que en mi vida lo había leído......a mi tampoco me gusta el Feismo, pienso que la vida, las cosas, la gente...se ven según los ojos con que los mires....y todo tiene su puntillo no?
    Coincidimos, me gusta el mar, el verano, la luz el sol y cada vez maaaas...besos

    ResponderEliminar
  3. Abajo el feísmo, arriba el bonitismo ( que este concepto lo leí en Mr.Wonderful y en Galletas de Ante y lo he adoptado ).
    Como tú dices, buen rollo para el lunes, ¡y que nos dure toda la semana!
    Por cierto, al leer el post en Reader, al clicar encima del vídeo, lleva a un viral sobre otro tema distinto al del post. Y el post de los búhos se leía ya el viernes.. no sé si es normal!

    Un besazo!

    ResponderEliminar