lunes, 2 de julio de 2012

Sucedió en Sevilla: los búhos del ingenio


Si empezase esta entrada diciendo "que la cosa está muy mala" no estaría aquí descubriendo nada nuevo. Es la frase más repetida. Una especie de autoconsuelo a la situación difícil por la que pasa nuestro país. Afortunadamente, hay gente que no se limita a quejarse o a lamentarse. Hay gente con arrestos que se echa hacia adelante, que piensa, que genera ideas para intentar que todo marche.

Esto no es un post patrocinado. En mi blog escribo de lo que me gusta y me sorprende (sea o no patrocinado). Cuando recibí el correo de Agudiza el Ingenio me sorprendió su visión positiva de las cosas.

Agudiza el ingenio es un concepto innovador. Un grupo que ofrece servicios a emprendedores para asesorarlos y conseguir que sus productos funcionen. Un grupo de gente con experiencia que une sinergias para que se cumplan todos los objetivos.


Los búhos de ingenio son ese llamamiento al trabajo. Son esa respuesta al autoconformismo o al lamento. A la suerte hay que invocarla, eso dicen ellos. Y la invocan con una pulsera, con los búhos del ingenio. Una pulsera de búhos de porcelana, en múltiples colores engarzados en hilo, totalmente artesanal. Un recordatorio para llevar en la muñeca, para que nos acordemos cada día de ese espíritu de lucha, de equipo.

Buenas vibraciones de sábado. De ésas que sientan bien.

Si tú también quieres invocar a la suerte, hazte con tu pulsera de los búhos del ingenio aquí. Y tienes toda la información sobre Agudiza el Ingenio, aquí. Por cierto, son de Sevilla.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. Pues no es que no les vea arrestos, se los veo, pero originales, no. Porque al final todo se reduce a que nos venden pulseritas a 3€ y vender sus servicios de marketing de toda la vida...

    Todo lícito, por supuesto.

    Feliz cumpleaños, niña....

    ResponderEliminar
  2. .....Rosa que ya lo tenía escrito y va y se me va...se ha borrado...pero como te decía me gusta la gente optimista, positiva...todos sabemos como esta la situación, pero ante los bajones, malos momentos lo menos aconsejable son las lamentaciones, el bajar la cabeza y no hacer nada...se tiene que seguir, con ganas de trabajar, de hacer cosas....oye y si las suerte nos ayuda un poco pues mejor y si los buhos nos ayudan pues tendremos que hacernos con unas pulseritas...que nunca esta de mas....
    De nuevo felicidades guapa...beeeesos

    ResponderEliminar
  3. Está bien ser emprendedor y ayudar a quienes quieren serlo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece maravillosa la gente que se anima y busca ideas para salir adelante porque el ingenio y la creatividad no pueden encerrarse en un armario.No estan en ningun libro, por eso hay que darles salida y si es en forma de pulsera...¡¡¡ bienvenida!!!

    MUCHAS FELICIDADES,disfrutalo mucho con tu super heroe !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulis las pulseras.
    Feliz Cumple Guapisima! te lo escribi en el "face" pero igual no pasas mucho por ahi,asi que te escribo tambien las felicitaciones por aqui,muak!un besote que lo paseis genial!:D

    ResponderEliminar