lunes, 16 de julio de 2012

Sucedió en Sevilla: la Cita en el Bradford de Antonio García


Suena sugerente y elegante. Y no es que sólo suene, sino que lo es. Cita en el Bradford es el nombre de la colección prêt-á-porter de Antonio García para la próxima temporada. Nombre inspirado en un famoso edificio del Upper West Side de Nueva York para una colección bellísima, que responde a la belleza y buena costura de la firma sevillana.


En pleno centro sevillano, en el concesionario Mercedes Benz del grupo Concesur (a los que agradecer lo bien que nos trataron) y sobre una increíble alfombra color fucsia, se reunió lo mejor de la ciudad para aplaudir la próxima colección de los diseñadores Fernando y Antonio García. Colección que a partir de septiembre estará ya disponible en el estudio de la firma.


Al ritmo de una música maravillosa, pudimos disfrutar de la sencillez elegante que caracteriza a Antonio García: hermosos vestidos largos que se adaptan a la mujer, monos idóneos para cualquier compromiso formal, vestidos cortos de espaldas descubiertas... movimiento bello acompañado además por las pieles de Santiago del Palacio (a quien adoro. A él y a sus creacions).


Entre sus clásicos lisos y puros, pudimos disfrutar de vestidos cortos estampados y otros con lentejuelas. Lentejuelas negras, brillantes, divinas. Reinvenciones de patrones clásicos. Algo retro con un punto urbano.


Estilismos de ManuLuna y calzado de Arsenale acompañaron a las prendas de Antonio García. Prendas en colores topo, oliva, fresa o el clásico negro. En tejidos como el satén, tul o gazar y más allá con las lentejuelas, la piel ecológica o el jacquard. Un desfile que, como siempre, demostró que Antonio García crea elegancia. Y es que ésta fue una Cita en el Bradford para confesarnos que si lo deseamos, él nos convertirá en divas.

* Todas las fotografías son de Alejandro Bautista.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. Que bonito todo...los colores, los tejidos, las formas, los vestidos cortos me encantan....los largos también pero al ser pequeñita no me van tanto.....besos
    ...una pregunta pieles ecológicas? La primera vez que lo veo.....ya me contaras...

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho lo que nos enseñas... son preciosos y me pondría cualquiera

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el desfile. La colección de Antonio García es un lujazo! Me gustó mucho compartir ese ratito contigo.

    Muchos besitos Rosa!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar