martes, 3 de julio de 2012

El Recetario: Lasaña fría de atún


Receta fresquita, fácil y muy rápida de hacer. Lasaña fría de atún.

Ingredientes
9 láminas de lasaña, precocidas
3 latas de atún en aceite de oliva
4 huevos cocidos
1 pimiento rojo, asado
1 brick pequeño de tomate frito
mayonesa

Preparación
1. Echar las láminas precocidas en agua muy caliente. Dejar reposar 20 minutos, hasta que ablanden.

2. Colocar 3 láminas en la base de una fuente. Sobre ellas, el huevo cocido cortado en rodajas. Después, el atún. Sobre el atún, los pimientos en tiras. Por último, la salsa de tomate.

3. Repetir la misma operación una vez más.

4. Cubrir el último de los pisos (las láminas) con una capa de mayonesa.

5. Dejar enfriar en el frigorífico al menos 2 horas.

La variante
Se pueden añadir aceitunas picadas o alcaparras.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

12 comentarios:

  1. Rosa fácil pero perfecto para estos días que con el calor no apetece nada cocinar...me la llevo...beeeesitos

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza y ademas rfesquita ideal para estos calores,gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Facil,rapida y con una pinta!!!

    No se le puede pedir mas!!!


    BSS

    ResponderEliminar
  4. no se me había ocurrido una lasaña fría, pero es verdad es igual que la pasta en ensalada!!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Qué resultona.... como soy incapaz de trgarme un huevo cocido lo cambiaré por calabacín al vapor! también rapidillo.... por ejemplo!
    un besiño :)

    ResponderEliminar
  6. Y si ya hacemos el tomate frito nosotros, quedará más rica aún! Un besazo Rosa, qué pintaza tiene la foto!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicidades atrasadas, que un pajarito me ha dicho que ayer fue tu cumple!! Que los treinta y pocos ( que son pocos, tonti ) traigan muuuuuucha felicidad!!!
      Mua!!

      Eliminar
  7. Te sigo desde hace mucho y te tengo que felicitar por tu trabajo porque adoro tu blog! Es mas, en mi blog: http://www.cocoplumoso.blogspot.com./ ,te tengo en mi lista de favoritos! (:

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta!!
    ver estos post tuyos sobre recetas antes de comer es una crueldad!jeje
    Rosa te quiero felicitar por tu nueva página en FB,te sigo y me parto con tus "no se te ocurra".
    Me vendría muy bien tu experta opinión en una cuestión.Tengo una boda en Agosto y tres posibles vestidos rondándome la cabeza y no me decido.
    Me encantaría que me dieras tu sincera opinión.
    Podrás ver el post en :
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Bueno!!!!que pintaza! esta me la apunto! porque además parece compatible con "operación bikini"
    Chic & Health

    ResponderEliminar
  10. La semana que viene seguro que la hago...que pintaza...

    Mil besos

    ResponderEliminar