lunes, 23 de julio de 2012

El Estilario predice: Zapatitos dorados


Mi fiebre del oro va en aumento. Y se expande hasta los pies. Este invierno me da la impresión de que comenzará a ser la locura, y que poco a poco iremos viendo tiendas inundadas de zapatos dorados. Mi predición de hoy es precisamente ésa: llevaremos mocasines, oxford, slippers o similares en dorado.

Zapatitos bajos, informales, que se recubren de oro y se vuelven sofisticados. Eso sí, para seguir usándolos con ese punto informal. Porque el truco estará en la mezcla: en acoplar ese dorado a unos vaqueros y una camisa blanca. Y yo me vuelvo loca de amor sólo de imaginármelo.

* Estos mocasines los tengo en mente desde que los vi en Pedro García ya el invierno pasado.

We love gold glitter-finished leather loafers for this winter.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Yo vi unos en Stradivarius que no compré porqué pensé que sería solo eso: una fiebre. No sabes cómo me arrepiento.. a ver si vuelven!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, la gracia está en cómo los combinas, porque yo lo que preveo es un montón de chonis-burbujas-de-freixenet andantes...me dan miedito estas modas a veces jajaja
    Si te digo la verdad, al verlas en pequeñito antes de abrir la página me parecía horribles, pero las he mirado un par de veces y la verdad es que no te digo que no vayan a caer este otoño...Me gusta el dorado :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Supongo que es eso saber combinarlas...yo te juro que no sabría como ponérmelas...ay madre!!! beeesos

    ResponderEliminar
  4. 100% de acuerdo... he intentado comprarme unos oxford en ese color y me he quedado sin talla... ooooooh!
    Mil besos guapa...

    ResponderEliminar
  5. es verdad que lo bueno es saber combinarlos... aunque no me imagino a toda la ciudad llena de pies dorados :-))

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de estilo, moda y belleza. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto para combinarlos con un look total black

    ResponderEliminar