lunes, 30 de julio de 2012

El Estilario predice: Melenas


Estoy yo muy revival, hoy lunes. Además del NO SE TE OCURRA que dejo cada día en mi página de Facebook, también en el blog hago una nueva visita a los 90. En este caso, en clave positiva. Porque tengo antojo de aquella melena que Cindy Crawford llevaba tan bien. Y me da que pronto todas volveremos a darle más volumen al pelo, y volverán las capas. Y estaremos muy favorecidas.

Me encanta la perfección de las Top Models. A mí androginias, las justas.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

11 comentarios:

  1. Cindy era mi preferida y si si me acuerdo de su melena siempre perfecta...pero para las bajitas esas melenas quieres decir que nos van mucho....claro ellas igual miden 1,80 o.....muaks

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de melena hasta el nisperete... ains que sacrificado es el melenón de león!

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de cortar el pelo, estoy afincada a mi bob... me es tan cómodo!!!
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Qué melenaza que tenían todas.. a mi me flipaba cuando salían todas las top juntas, como cuando inuaguraron los Fashion Cafés.. ayyy qué tiempos!! :)
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  5. Si vuelven estas melenas yo también estoy a favor.

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ResponderEliminar
  6. Esta era una melena espectacular,en un cuerpo espectacular!!!
    En fin...

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, pero se fueron las capas????
    Voy a tener que mirar más a menudo el blog, XD.

    ResponderEliminar
  8. me gusta llevar el pelo largo... pero y el calor que se pasa con él. eso sí, puedes jugar más con él y cambiar de estilo según la ocasión

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Depende de la persona te queda mejor el pelo largo o corto. A mí personalmente me gusta mas largo.

    ¿Te gustan los chalecos de crochet? Siguiendo la tendencia he diseñado y confeccionado uno para incluirlo en mi armario. Para verlo: http://www.catart.es/2012/07/new-in-crochet-vest.html

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!

    Tienes razón, yo ya pasé del planchaliso a planchaondas... más volumen y creo que nos vemos más favorecidas!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar