viernes, 13 de julio de 2012

El Estilario predice: bailarinas peep toe


De pequeña las tuve. Y ya entonces me encantaban. Luego han desaparecido, y sólo las vi de manera ocasional, pero sin protagonismo alguno. Menos mal que para el verano que viene las veremos mucho más. Hablo de las bailarinas peep toe. Pero no un peep toe discretito, de esos de puntita de dedo al aire. Hablo de una abertura grande, de las que dejan los dedos al descubierto. Todos los dedos al descubierto.

Estoy deseando que se masifiquen, y hacerme con las mías. Será como volver a los vestidos de nido de abeja.

* Las de la foto son de Stuart Weitzman. Un pecadito ideal.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

11 comentarios:

  1. yo me veo fatal con este estilo de zapato... será por mis dedos!!! :-))

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!! y los vestidos de nido de abeja...me acuerdo de uno que era precioso...besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan un monton!!!

    Tengo unas guardadas que siempre me he resistido a tirarlas,por la pena que me daba!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía unas!! El año pasado se me empezaron a meter entre ceja y ceja y este ya tengo obsesión! Lo peor es que no he encontrado aún las ideales.. llegarán! ;)
    Un besazo, buen finde!

    ResponderEliminar
  6. ufff!!!Si tu predices, pues será que si, pero a mi es que no me terminan de convencer!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay unas monísimas de ese estilo en H&M!

    ResponderEliminar