martes, 17 de julio de 2012

El Bellezario: de guante blanco


La foto, de aquí

Es cierto que existen productos milagro con resultados asombrosos. Productos de precios elevados que cumplen lo que prometen. Pero también es verdad que existen remedios caseros, muy baratitos, de los que sacar beneficios maravillosos. Como el truco de dormir con guantes. Un truco que yo aprendí de mi madre, que dicho sea de paso, lleva siempre las manos impecables.

Tener unas manos suaves, muy suaves, se consigue no sólo con un buen ritual de manicura y una buena hidratante. Se perfecciona, y se llega a los cielos si a esto le añadimos dormir con unos guantes de algodón. Unos sencillos guantes blancos de algodón. Es cierto que al principio puede resultar algo incómodo, pero es la solución perfecta para las temporadas en las que la piel de las manos está más seca.

Para ello sólo hay que aplicar una buena capa de hidratante de manos y ponernos los guantes. A dormir. Y con paciencia, recuperaremos las manos suaves que nos encantan.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

9 comentarios:

  1. Madre mía! menudo truco! No lo había oido nunca! Yo he probado una opción más "actual" que son los guantes de la marca iroha, que van rellenos de un "mejunge" que huele a melocotón. Te los pones 30 minutos y cuando te los quitas tienes las manos como nuevas!!!Suaves, suaves y muy hidratadas!!!

    ResponderEliminar
  2. No me quiero imaginar la cara de mi marido con los guantes esperando a que le atraque y le diga "arriba las manos" jajaja. Yo creo que de momento no me animo, aunque debería. Gracias por tus sabios consejos! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando haga menos calor lo pruebo porque mira que me pongo crema pero siempre las tengo secas...igual que los pies....a ver si aguanto porque lo veo incomodo....beesitos

    ResponderEliminar
  4. JEJEJE, a mi novio le da algo si además del moño me ve ir a dormir con los guantes, se me muere el poble, jejeje
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un sabio y barato consejo!!!

    Me apunto a probarlo

    BSS

    ResponderEliminar
  6. yo lo hago también con los pies!! sabes como se quedan?? pues igual que las manos. Pruebalo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Si,sí! En mis años de facultad no veas lo bien que nos fue el remedio.. siempre andábamos con las manos mojadas en el laboratorio, o con los guantes de látex. Se quedaban las manos echas un desastre, hasta que mi amiga J. nos dio el remedio! Mano de santo y nunca mejor dicho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mi madre también lo hace!!! desde pequeñita la he visto irse muchos días a la cama con unos guantes blanco (de nazareno) jajaja.

    Besos

    mariam-shelby.blogspot.com.es

    ResponderEliminar