miércoles, 11 de julio de 2012

¿Cómo me lo pongo?: Azul marino y rayas



Un vestido que nos encanta. Pero que por lo que sea, no acabamos de encontrarle "el punto" más allá de colgado en su percha. O nos lo vemos muy corto, o demasiado infantil. El caso es que no lo aprovechamos tanto como nos gustaría. A Macarena le pasa con un vestido azul marino de aire marinero.

El vestido de Macarena es azul marino con detalles en rojo. Según ella, quizás algo corto. Una pieza muy bonita a la que sacarle partido. Lo combinaremos:
  • Muy casual: de aire totalmente marinero, con unas bailarinas rasitas, de pulsera, tipo merceditas. También en marino. Una simple chaquetita de punto de color rojo y bolso de piel blanda, estilo shopping, en marino. El cabello recogido en coleta informal.
  • Algo más sofisticado: que no quiere decir que nos lo pongamos para ir de fiesta, pero sí para vernos algo más monas. Con unas bailarinas de purpurina en plata. Cazadora vaquera y bolso estilo bandolera colgado a un solo hombro, también en marino.
  • Un pelín radicalín: sandalias planas en beige, con tachuelas. Chaqueta de punto en marino, larga, con la maguita algo remangada. Bolso beige
  • Y si se nubla: unos zapatos oxford de cordones, planos, en color cuero. Gabardina cortita, en color natural, recta, sin cinturón, de manga amplia y francesa. Pañuelo grande, en estampados marino y rojo (no tienen por qué ser rayas) y bolso estilo bowling también en color cuero.
Que a las monerías hay que darles el lugar que merecen, y disfrutarlas mucho mucho.

Seguid tan guapas.


No se te ocurra: tacones. Si el vestido es muy corto, puede caer en la grosería llevarlo tan corto. Mejor de plano, aunque sea con alguna tapita, pero plano.
Blazer. No le pega pero nada.
Collares. Tampoco. No te comas esos botones.
Una cosa es aprovecharse de un aire infantil y otro enñoñizarlo. Cuidado con los complementos, no lo llenes de broches de muñequitas. Dale algo de madurez.
Para fiesta, noche y similares; no lo veo.
Y si sufres cuando te lo pones de cortíiisimo que te lo ves, si el tejido se presta siempre lo podrás llevar a la playa. Alpargatas planas, y perfecto.


Lo encontrarás en: el vestido de Macarena es de Topshop. Las bailarinas, de Marc Jacobs.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. Me gustan todas las combinaciones...las merceditas con pulseras me han recordado a unas que tuve hace muuuchos años y que me encantaban....besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta la opción de "pelin radical" me gusta lo de la chaqueta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una auténtica monada.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el vestido y las opciones q le propones, además como nunca llevo tacones, me quedo con todas

    ResponderEliminar
  5. No se pueden dar mas opciones a un vestido
    Me gustan todas!!!


    BSS

    ResponderEliminar
  6. Las opciones son geniales. Tambien le quedaría bonito con unas bailarinas en rojo / o converse, un capazo y cazadora vaquera....tiene multitud de posibilidades !! pero si conozco esa sensacion jejejej yo tengo uno colgado en el armario desde septiembre y siempre busco un pero jjijij
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar