sábado, 30 de junio de 2012

Se merece una felicitación especial: Eva Rogado


Un cumpleaños es una ocasión especial, siempre. Y más cuando durante cada año se ha trabajado por conseguir la excelencia, por mejorar a cada paso. Eva Rogado hoy está de enhorabuena porque ya son 6 años los que se dedica a la invetigación y desarrollo de cosmética eficiente.

Está de enhorabuena porque es una empresa español que innova y que mejora. Porque desde 2006 los hermanos Eva y Kike apostaron por ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Por que apostaron, y ganaron.

En su momento ya os hablé de mi experiencia con Eva Rogado: altamente satisfactoria incluso para una piel sensible y delicada como la mía. Productos que contienen activos vegetales para limpiar, tonificar, hidratar, nutrir, calmar, prevenir el envejecimiento o proteger del sol. Una completa gama de productos para todo tipo de pieles y con todo tipo de tratamientos.

Pero es que ahora también tienen su propio perfume. Esencia de Gijón es un agua fresca, cítrica y con notas de manzana. libre, divertida, joven.



Si queréis probar sus productos, disponen de una completa tienda on-line, también diversos puntos de venta, además de su blog "Construyendo Cosmética" en donde realizan tests a nuestra piel para asesorarnos en el tratamiento más adecuado para ésta. Algo muy valorable, ya que es habitual que nos compremos cremas que no son las adecuadas. La mejor manera de evitar sorpresas en forma de alergias o granitos.

Desde aquí toda mi enhorabuena por estos 6 años. Mi enhorabuena por esa campaña "Una piel, un amigo" que tan bien define la esencia de Eva Rogado de su cosmética individualizada. Y que sean muchos, muchos más.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

2 comentarios:

  1. Aprovecho yo también para felicitarla.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades, la verdad es que atreves de tu blog conocí la marca y he probado una de cara y la de cuerpo con rosa Mosquera y he de decir que son fabulosas...besitos

    ResponderEliminar