jueves, 7 de junio de 2012

Promocionando: Mó



Éste es un post patrocinado que hago con mucho conocimiento de causa. Desde hace años, mis gafas son siempre de Multiópticas. Y no es broma. Desde que comencé a usar gafas para trabajar delante del ordenador, siempre las he comprado en Multiópticas. Me gustan sus tiendas, enormes, amplias. Y su personal, muy preparado y que asesora muy bien. Lo mejor siempre es el precio, y así me permito cambiar de gafas cada año. 

 

Por eso, esta campaña de Mó de Multiópticas tenía que hacerla llegar, dar a conocer. Porque no puede ser más estupenda. La promoción Combina2 de Mó by Multiópticas te permite que te lleves a tu casa tus gafas graduadas + tus gafas de sol también graduadas por 97 euros. ¡¡97 euros dos pares de gafas!!

 
Ahora es cuando uno piensa en que si son tan baratas es que deben de ser pelín ejem. Pues no. Son estupendas (y duran mucho, doy fe). Tienen los últimos diseños, una gran variedad para combinar como te apetezca. No en vano, su lema es diseño, calidad, moda y comodidad. (Dos pares graduados por 97 euros. No doy crédito).


Lo difícil (o al menos, es lo que a mí me pasa) es decidirse. Montura de pasta, de metal, biseladas, redondas, cuadradas, de carey, de color... Un ratito delante del espejo y listo.

 

Para que entendáis de qué hablo, y en qué consiste Combina2 de Mó by Multiópticas, echadle un vistazo a la campaña de "Siempre preparado, ¡con sol y sin sol!" Me encanta el momento ése de cabecita que explota.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. hay días, algunos en que pienso que me gustaría volver a tener gafas pero.. por otro lado.. es tan cómodo no tenerlas!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Esto me viene de perlas, precisamente hace nada te lo comentaba...beeesos

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo muchos años usando MO y la verdad que son fantásticas!!! el problema, que no me puedo acoger a las ofertas por mis dioptrías...

    ResponderEliminar
  4. No uso gafas pero al paso que voy...

    ResponderEliminar
  5. Hace años que soy clienta de Mó y estoy encantada
    Buen finde!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro a este blog y me gusta mucho sino me equivoco estais entre los 40 mas importantes de esapaña no? o almenos eso dice aqui http://labs.ebuzzing.es/top-blogs/moda
    Bueno Felicidades y a seguir asi!

    Luisa

    www.comprarbisuteria.es

    ResponderEliminar