viernes, 29 de junio de 2012

El Estilario predice: Tachuelas


Este blog comenzó su andadura allá por enero de 2008. Y desde entonces, se ha hablado y mucho de las tachuelas. Vivieron un auténtico boom y nunca terminaron de irse. Un puntito macarra que gustaba, y mucho. Y ahora vivirán de nuevo grandes momentos estelares, porque nos queda mucho todavía que hablar de ellas.

Las tachuelas se reinventan y ya no tienen por qué ir asociadas obligatoriamente al negro. Ni siquiera tienen por qué ser plateadas ni planas. Ahora nos inundarán en dorado, con formas redondeadas o en pico. Y las podremos llevar en joyas y bisutería, no sólo en ropa y complementos varios. Se mezclan con colores flúor y con prendas de corte naïf para cambiarles el aire por completo. Ya no tiene por qué ser una cazadora perfecto en color negro con tachuelas en plata. Ahora la cazadora es de piel beige y las tachuelas, doradas.

Me gusta esta nueva oleada de tachuelismo. Intuyo un armario canalla a más no poder.

* De izquierda a derecha: zapatos de Giuseppe Zanotti, sortija de Ileana Makri y clutch de Bottega Venetta.

* We love gold studs. Studs will give leather sandals, rings, clutchs, leather jackets or shopping bags a rock-chic attitude. 


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

10 comentarios:

  1. Lo mejor es que a las prendas que tenemos lisas se las podemos poner nosotras y listo sin gastar un euro, ea! una de la cofradía del puño cerrao' XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, siempre me han gustado y me gustaran...ya me harás algún look je je...besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado, la primera vez que viaje a londres volví cargada de ellas en complementos y desde entonces siempre han tenido espacio entre mis accesorios fundamentalmente! aunque ultimamente estoy obsesionada con las chaquetas con tachuelas... besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Me empieza a aburrir el tema.. ¿se irán algun día? ¿ o iremos de rockeras toooda la vida? Y si, ¡opto por las tachuelas de quita y pon! Y con moderación, que no hace falta ser un Ángel del infierno.. XDDD
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me chiflan las tachuelas.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi tampoco me gustan. Supongo que me hago mayor...jejeje
    Saludos!
    http://decosturasyotrascosas.blogspot.com.es/
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han parecido un poco macarras,sera la edad...

    BSS

    ResponderEliminar
  8. Al principio no me gustaban nada y al final me han acabado entrando por el ojo. Tenía un post preparado sobre el tema y ya pensaba que llegaba tarde con tanta tachuela que hemos visto, pero gracia a ti sé que no van a desaparecer!!! Besitos (Cuando haga ese post te "linkeo", para que la gente se quede de lo más informada...Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Al principio no me llamaban mucho la atención, pero una vez que las puse, me encantó el punto rockerillo y macarra que dan a los looks !!! aunque tampoco abuso de ellas ;-)
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi esta tendencia me gusta solo si el resultado de las tachuelas no es muy "jevy"
    Me encantan las tachuelas en dorado,bronce,rosa..y sobre todo que sean redondeadas o cuadradas y pequeñas.
    Nada de grandes pinchos por favor!
    un beso!

    ResponderEliminar