viernes, 22 de junio de 2012

El Estilario predice: delantales



Hoy es viernes y toca predicción. Y es algo que me ronda por la cabeza desde que al año pasado, en junio, coincidí con la diseñadora Lidia Moral en South Cádiz (fecha que se aproxima, por cierto. Os lo recomiendo a todos). Se trata de los cortes en delantal y de los delantales para combinar con vestidos o con vaqueros. Piezas de tela que simulan eso, un delantal, pero que se sacan de la cocina y que se van a la calle. Me encantan. El primero es de Fendi y el segundo, de Hussein Chalayan.

Otra manera de llevar un vestido, de darle otro aire. Yo quiero el mío. Espero volver pronto a ver a Lidia Moral y que los siga teniendo. Porque el año pasado (por cuestiones de barriga que crecía y crecía con eso del embarazo) me quedé sin el mío. Este año, no me lo pierdo.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. Todo será empezar a ver cómo quedan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea!! Además ahora q me he lazado a coser y no sé mucho parece fácil para practicar:-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que me paso horas con delantal....oye que me gusta, al menos las opciones que nos ofreces....lo veo realmente original...besitos

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da las versiones que puedan hacerse.

    ResponderEliminar