viernes, 1 de junio de 2012

El Estilario precide: transparencias evidentes

 La foto de Sarahjessi es de aquí

Yo lo hago y me fascina. Las blusas de seda muy fina, casi transparente ya no hace falta llevarlas con camisetita debajo, o con sujetadores visón para que no se noten. Ahora lo que apetece, es todo lo contrario. Transparencias evidentes. Porque por fin todo ese dinerito que nos gastamos en lencería puede salir de la intimidad de nuestros cajones y que la disfruten los humanos. Cuanto más se note ese sujetador bajo la blusa, mejor. Por supuesto, hablamos de lencería. No de sujetadores de Winnie the Pooh y sus amigos. Esos están bien para ver la tele y comer helado, como en EEUU. Pero mezclar churritas y merinitas, no.

Así que a atreverse. Siempre con mesura, tampoco hay que pasarse de buscona. Y cuanta más edad se tenga, más mesura se exige.

Y como es viernes, os dejo la musiquita de un anuncio que me tiene embobada desde que lo vi esta semana. Cuando me propusieron colgarlo aquí es que ni me lo pensé, porque me gusta y mucho. Me encanta el buen rollo que me transmite Jamie Cullum. Me gusta la playa, la moto, sus zapatos... Y me gusta el mensaje: Everything you didn't do. Hay que echarle arrestos a la vida, y vivirla, que para eso es. Sin límites. Sólo siendo fiel a lo que uno le gusta. Que lo disfrutéis. Y el fin de semana, también.

Seguid tan guapas.





Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

10 comentarios:

  1. Las transparencias no son lo mío así que esta tendencia la dejo para otras más atrevidas que yo.

    ResponderEliminar
  2. Esto me acuerdo que hace años se llevó...pero claro es saber encontrar la pieza....pero no esta nada mal....y encima a las que nos gusta la lencería pues mira así asoma un poco la cabecita....
    El vídeo del anuncio me ha encantado...que buen rollo niña, la cervecita, la playica...y la moto si si muy guapo....besitos precioa.

    ResponderEliminar
  3. EN un evento el otro día le planteaba la pregunta a varias bloggers de moda y estilistas y ( no entendiendo yo mucho de moda como bien sabes, que lo mío son las manualidades) me quedé un poco que ni fu ni fa.

    Me he comprado un vestido de Fernando Claro en gis para una boda en Septiembre y es de encaje por arriba y por debajo normal. Muy entallado... tengo un dilema porque me parece mucha tela ir con el sujetador ahí enseñándolo (porque no va mucho conmigo, me moriría de vergüenza y Manu no se separaría de mi en toda la noche). En cambio tampoco me quiero poner la típica camiseta de tirantes que se carga todo el vestido en si...

    ¿Que alternativa me das? Me puedo poner un corsé bonito y disimulado? Termino metiendo un forro? Verás tu que al final con lo que me ha costal no me lo pongo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Justo la foto que sirve de ejemplo a esta entrada es todo un contraejemplo para mi... Sarah no tiene ya edad, ni piel, para esto... además va con un look muy Madona en Like a virgin, que estuvo gracioso en su época, pero ya no más, por favor....

    Otras transparencias serían mucho más elegantes y adecuadas, desde luego....

    Y el zapato blanco... que también se empieza a ver tímidamente.... me muero....

    Besos guapísima (te he visto recientemente en alguna foto y es como si no hubieras sido madre antes de ayer)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook!! Gracias y Un saludo
    L+

    ResponderEliminar
  6. Las transparencias,usadas con estilo y clase(no en plan club de alterne),me parecen fenomenal,mucho mejor que,haga el calor que haga,ir enseñando el tetamen por todo el territorio.Me gusta ese toque sugerente y muy femenino que aportan

    BSS

    ResponderEliminar
  7. yo no me atrevo mucho, pero algo sugerente que se vea solo un poquito si

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Másdelomismo,en este caso Sarah Jessica creo que no debería atreverse con tanta transparencia,pero es una opinión.
    Esta es una tendencia de esas que te gustan pero en los demás,no me atrevo por ahora,pero quien sabe..
    eso si,coincido contigo,por debajo con un sujetador en condiciones por favor.
    Un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/
    y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. el modelito sarahjessi tampoco me gusta demasiado.

    una transparencia "bien puesta" me encanta, normalmente más en los demás.

    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta canción, me pasa lo mismo que a tí, me da buen rollo, que buena falta nos hace

    ResponderEliminar