jueves, 21 de junio de 2012

El Espiario: Violeta&Co


Irreverente. Salvaje. Ésa es la actitud y filosofía con la que nace y crece Violeta&Co. Violeta&Co es más que diseño de moda. Es el proyecto de vida de Virginia León, una mente inquieta llena de esporas que reproducen miles de ideas en forma de creatividad. Una mente que bulle sin parar y unas manos que la acompañan.


La semana pasada Virginia León presentaba en Sevilla su firma Violeta&Co y su Studio78&Co de arte pluridisciplinar. Violeta&Co es irreverent attitude. Como dice su creadora, es el Re-Nacimiento. Aquí podréis entender mejor a qué se refiere. Ese Re-Nacimiento se materializa en una colección de faldas de tul (además de sus delantales chic y de sus tocados).

Sus faldas de tul representan la esencia de Violet&Co: son etéreas, son femeninas, son delicadas. Pero para mujeres con fuerza, con actitud. Mujeres valientes, que son capaces de lidiar a lo largo del día con todo tipo de eventualidades sin perder el glamour.


Movimiento en las faldas y movimiento en la manera de concebir la moda. Irreverencia. Es Violeta&Co. Para entenderlo mejor, os invito a que paséis por su tienda on-line. Ya basta de blablabla.

* Las fotos son de Diego Gallego. Y la modelo, Lola Marín.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Preciosa la falda de lunares!!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Que guapo...algún delantal caerá...las faldas preciosas, diferentes y los tocados también...todo transmite su "filosofía" o como dices su irreverent attitude.....me gusta es una artista...besitos

    ResponderEliminar
  3. me chiflan los delantales

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Son lindas lindas las faldas Bailarinas Irreverentes. Ya sólo el nombre me ha encantado. La seguiremos de cerca! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una prospuesta muy original,si señor!

    ResponderEliminar
  6. Las faldas son preciosas y Lola está guapísima con ellas... aunque ella es guapa con lo que se ponga :D.

    Besitos.

    http://mariam-shely.blogspot.com/

    ResponderEliminar