jueves, 28 de junio de 2012

El Espiario: MOVE Sevilla



Los que me seguís en twitter, en facebook o en instagram estaréis ya al tanto de esto.  El evento de moda que se está llevando a cabo estos días en Sevilla, que comenzaba ayer y que hoy vivirá su última jornada. Move Moda Sevilla.

Una fiesta de la moda que se mueve, que sustenta sus bases en la promoción de nuevos diseñadores, de dar cabida a los nuevos discursos en moda. Dos jornadas llenas de interesantes actividades, con desfiles, conferencias y un showroom. Todo de acceso gratuito.

La jornada de ayer comenzó con el Encuentro de blogueros, en el que participaron Alfredo y María de Calamity Cool, Alejandro de Escaparate Moda y yo misma en una mesa moderada por Fernando Mañas de Chic too Chic. Tenéis ya algún resumen publicado como éste. El showroom de diseñadores abrió también sus puertas al público, con las creaciones de Violeta&Co, Lidia Moral, Zarzaparrilla, Con la peineta puesta, Designs for M o Cocada Brasil; y las opciones multimarca de Con un Estilazo y Mawi Rental Vogue (con un concepto estupendo. Vale la pena ir y que os explique su sistema de alquiler de prendas desde sólo 40 euros. Y todas de firmas). Una opción divina para aliviarse del calor, mientras curioseamos entre novedosas propuestas que además se pueden adquirir.

Ayer Arturo Elena, el famoso ilustrador de moda, impartió una interesante conferencia. Aunque la de hoy no será menos. Ya que el reputado sociólogo y teórico de moda Pedro Mansilla hablará a las 12 h. en una conferencia libre y gratuita.

Aún estás a tiempo de disfrutar MOVE. Aprovecha el día de hoy para curiosear en el showroom o para disfrutar en el desfile de Nuevos Talentos, que a las 21 h. reunirá a Estefanía Cortez, Bibian Blue, Ricardo Andrez, La aguja en el dedo, Daniel Rabaneda, David del Río y Selim de Somavilla. Un lujo de cartel.

Pásate por el edificio CEADE Leonado, en la Cartuja. Vale la pena. Palabrita de El Estilario.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Lo que yo te diga, vosotros si que os lo montáis bien!!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Palabrita que si estaba allí me pasaba...tiene todo muy muy buena pinta.muuuuaks

    ResponderEliminar