sábado, 2 de junio de 2012

El Espiario: The Indian Face



Aunque vivo en Sevilla soy de Coruña, una ciudad en la que hay mucha tradíción de surf. Una estética además, muy arraigada en la ciudad. Camisetas, pantalones, gorras y sobre todo, trajes de baño definen el perfil del surfero o surfera.


Una ahora ya tiene una edad y prefiere el traje de baño entero. Pero hasta mis 25 todos mis trajes de baño eran bikinis surferos. Pequeñitos para ponerme morenita, y con mucho color. Por eso, cuando recibí el lookbook de The Indian Face tenía que compartirlo.


De repente vinieron a mi cabeza todas las tardes de mar bravo, de sol, de playa que huele a algas y a sal. De esa libertad que dan los 20 años y que tan bien marida con el mar. The Indian Face me gusta porque por un lado recoge toda esa esencia de color y sal. Y porque por otro lado, son españoles, impulsados por un un diseñador y surfero.

Todos los diseños son originales. Un amplio catálogo de bikinis, de cortes y colores variados. Que además ahora están a un precio espectacular. Así que, si lo tuyo es el surf, corre. Que cuando te des cuenta ya no queda ni uno.

 

Los tienes aquí. También tienen una colección de camisetas  y sudaderas fantástica. Y además diseñan para chicos.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. Muy bonitos todos! me alegra saber q en nuestros 20`s haciamos "casi" lo mismo jajaja solo que yo al otro lado del mundo en las costas californianas :D los mios eran de quicksilver.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos, siempre me ha gustado el Look surfero....si si como dices cada cosa a su edad...besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ¿Qué tal? ¡Espero que genial!

    Te mando este mensaje porque te sigo desde ahora (¡y en adelante!) y quiero proponerte dos cositas :)
    1. ¡Seguirnos mutuamente! Aunque llevo tiempo con el blog ahora es cuando mas enserio me lo estoy tomando, y quiero que os lleguen mis looks e ideas.
    2. Estoy creando una página con mis diseños de complementos, y necesito una idea para el nombre. Además si tu idea es la ganadora podrás elegir lo que quieras de la lista. :) ¿Te animas y me ayudas? :)

    ¡Un besazo y gracias por tu blog! :)
    Sara

    + info:
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/05/necesito-vuestra-ayuda.html

    ResponderEliminar
  4. Tienen unos estampados muy surferos. Una marca muy veraniega y bonita!
    Me acerco por tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

    http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar