martes, 19 de junio de 2012

El Bellezario: Top Coat

 


Las que no tenemos demasiado tiempo para deleitarnos en el placer de hacernos las uñas, de arreglarlas con toda la calma del mundo; pretendemos pequeños milagros como el de que al menos, nos aguanten la semana entera. Sin que la pintura se casque ni vaya perdiendo color. Por no decir eso de que sequen casi ipso facto para poder seguir con el trote del día. Vaya, que la imagen esa de piernas en el brazo del sofá mientras nos soplamos las uñitas como que se nos queda en el idilio soñado del tiempo que no se puede perder. Por eso, el hallazgo de este productito milagro es para hacerle palmas como mínimo. Hablo del Top Coat de Dior.

Existen de múltiples marcas, pero en concreto el Top Coat de Dior es maravilloso. Se trata de una laca de uñas transparente que tiene la virtud de acelerar el secado de las uñas y de protegerlas para que la pintura dure más. 

Una vez que hayamos terminado con nuestra rutina, y que la laca esté bastante seca (unos cinco minutos), aplicamos una capa del Top Coat. El brillo que deja es estupendo. Hasta las lacas de las más cutres tienen un aspecto genial. Y además, la pintura dura mucho más. Aguanta perfectamente, sin cascar, una semana enterita.

De los top coat me había hablado Lucía. Ésta de Dior (en general, las lacas de Dior me gustan mucho) me la recomendaron en Sephora y estoy encantada de la vida. Y de las uñas. 

Lo encontrarás en perfumerías que distribuyan Dior. El precio del bote es de unos 15 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

10 comentarios:

  1. Yo también me lo apunto....la imagen de piernas en el brazo del sofá y soplando las uñas...je je je es genial.....beeesos

    ResponderEliminar
  2. Pues prueba el Mavadry de Mavala que te va a sorprender, la misma calidad que el top coat pero más barato

    ResponderEliminar
  3. Pues lo voy a probar porque esto de llevar las uñas a mitad de semana como de haber estado desenterrando rábanos en la posguerra no es plan. Había probado con otras lacas transparentes pero se quedaba una capa tan gruesa en total que se estropeaba todo, ¡me apunto la de Dior!
    Un besillo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como top coat he usado el colorfix de mavala, y también me va bastante bien!!!! Y un truquillo: a los 3 o 4 días puedes volver a echartelo y le devolverá al esmalte el brillo de nuevo!!!!
    Un beso!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  5. Uuuh.. esto me interesa! Que de cara al verano lo de las uñas es un auténtico drama. Entre piscina, duchas, playa y demás, no me duran nada. Tomo nota, que de ti, me fío mucho! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. tomo nota... esto de las uñas queda genial pero es un sin vivir jeje

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, a ver si me duran las uñas mas de dos dias intactas, jeje
    Un besazo

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me chifla pintar las uñas de los pies,sobre todo en verano.
    Me apunto el consejo!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el de mavala y me va de lujo.... es imprescindible..

    ResponderEliminar