martes, 26 de junio de 2012

El Bellezario: O·P·I


El pasado jueves 22 O·P·I celebró un Afterwork en Sevilla, en el salón BRN Concepto. Una experiencia a la que fui invitada junto con otros blogueros de la ciudad. Y me lo pasé como una enana.
 Greta de O·P·I y Bruno, propietario de BRN Concepto (C/Bailén)





  Mercedes (Community Manager de BRN Concepto) y Maribel, también propietaria de BRN Concepto

Guapísima Maribel

La tarde comenzó en BRN Concepto (c/Bailén), un espacio maravilloso, concebido para tratamientos de belleza y con un patio estupendo perfecto para la tarde de calor. Allí, Greta de marketing O·P·I nos habló sobre la marca y sobre la nueva colección de colores de verano: Holland. Nerviosita que estaba yo ya muerta de ganas de probarlos.

 Greta me enseña los colores. Me quedé con Did You 'ear About Van Gogh? Una especie de nude. Las lacas de O·P·I no tienen número sino nombres de lo más curioso y divertido.

Mariló me dejó unas manos maravillosas. El masaje es para morir de amor.

Ahí en la esquinita está Chema, de Globally. Gracias por todo. Te idolatro y lo sabes.

Lo mejor de todo fue la experiencia manicura perfecta. Divina. Estupenda. (Y de precio fantástico, como para hacérsela cada semana. Os recomiendo que llaméis a BRN Concepto). Un proceso diseñado por O·P·I (tal y como nos explicó Heraclio) para hidratar manos y cutículas y dejar unas uñas perfectas. Mariló me dejó las mías de escándalo.

 Esther de Only one woman y Rocío de Shoptimista. Os como, muñecas (me falta gente, pero no tenía fotos. O fotos decentes)

 María de Calamity Cool y Alejandro, de Escaparate de Moda. Cómo no amarlos.

Y mientras nos secaban las uñitas, disfrutamos de unos aperitivos realmente buenos (aún está presente en mi mente el chutney de manzana con presa ibérica) y cócteles preparados por La Brunilda (c/Galera en El Arenal de Sevilla).

 Yose de Colgado de mi armario, se decantó por el coral

 Los chicos también se arreglaron las manitas. Tanto Alfredo de Calamity Cool como Alejandro de Escaparate de Moda.

 Rocío de Shoptimista, María de Calamity Cool, Rocío de The Healthy Ghost y Esther de Only one woman

Ahora que han pasado ya 5 días puedo asegurar que mi manicura está intacta. Por lo que a la gran (enorme) variedad de colores O·P·I se añade que sus lacas duran más. No se ha descascarillado ni tampoco ha perdido el brillo. Os puedo asegurar que no es un mito todo lo que hablan de ellas. Sólo digo que yo, escéptica total, las incorporo desde ya al estante de las lacas. En puesto número uno.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

11 comentarios:

  1. Rosa primero de todo que guapa niña! Y tus colegas también......mira donde voy a hacerme la manicura tienen esta marca que la verdad en mi vida había visto en ningún otro sitio...y es verdad va de muerte, mira que yo hago pan, amaso y niña me dura que hasta yo alucino....si si yo también la tengo en mis estantes....besitos
    Aahhhh y los colores on únicos, preciosos

    ResponderEliminar
  2. Solo por compartir este ratito con vosotras mereció la pena! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Donde se pueden comprar ?

    BSS

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fue una tarde muy agradable, manicura, amigos. ¿Qué más se puede pedir? Te robo la foto si me lo permites.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo no la he probado, pero lo haré porque soy muy perezosa si tengo que arreglarmelas muchas veces

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, este post lo esperaba yo!! Ya sabes que me fío mucho de tu veredicto y quería saber a ver qué tal.. pregunto y a lo mejor me llueven piedras, entre Essie y O.P.I, con cúal te quedas?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien estuvo por favor, coincido contigo en que tengo la manicura todavía bien y por cierto qué color más bonito elegiste muajaja.
    Un beso bonita,

    ResponderEliminar
  8. pues deseando probarla..... mientras llega a las tiendas tendré que reprimirme para no comprarme más, tengo una serie adicción este verano por las lacas de uñas.....

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que me encantó descubrir más opi, con decirte q me estoy dejando las uñas largas ;)

    ResponderEliminar
  10. Llevo ya varios años usando O.P.I y sin duda es el mejor pinta unas que ha pasado por mis manos, duran mas tanto en mis uñas como en el bote! Le doy un 10! Me encanta!

    ResponderEliminar