jueves, 10 de mayo de 2012

El Espiario: Mieji


Sabéis lo que me pierdeun tocado. De hecho, disfruté muchísimo durante el tiempo que compartí con Marta en El Jardín de Lulaila, entre tantas maravillas. O renuncié al velo en mi boda en pos precisamente de un tocado. Por eso, cuando veo preciosidades tan bien diseñadas y hechas con tanto mimo, no puedo evitar hablar de ellas. Como me pasa con Mieji.



Mieji es la materialización de un trabajo que ya se venía haciendo con profesionalidad desde hace tiempo. Los tocados de Mieji salen de las manos de Rocío, y son como ella: discretos, serenos, románticos, elegantes. Su nueva colección "Dímelo con flores" es un soplo de primavera, de color, de frescura de abril. Tocados grandes para chicas atrevidas y más pequeños para ocasiones que exigen mesura o para chicas menos atrevidas.



Un bonito mundo de tules, plumas, plumettis, flores... que ahora además se puede adquirir en su tienda on-line. En la que disfrutar de su recién estrenada colección o encargar una pieza a medida.

Mieji sigue creciendo. Y lo próximo con lo que nos va a sorprender será con la costura. Estaremos esperando. Porque nos sorprenderá, seguro.

Lo encontrarás en Mieji está en su tienda on-line. Escríbeles a info@mieji-shop.com

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Nosotras estamos enamoradas también de una tienda de tocados que estçá en sevilla que se llama Ascot. Estaba en los remedios y ahora está en la calle baños. Los hace a tu gusto y de precio están genial!
    Un beso!!!
    Chic & Health

    ResponderEliminar
  2. Rosa, no tengo palabras para este post, es precioso, millones de gracias!!

    Me alegra y emociona mucho que te gusten nuestros trabajos, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tocados!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay Rosa...que bonitos!!! ya tengo ganas de ver el mío....la verdad es que vistos así puestos me han encantado....es verdad dan un toque muy exquisito.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sigo su blog desde más o menos el mismo tiempo que el tuyo y no sabes la alegría que me llevé al ver que los ponía a la venta.
    Alucino cada vez que Rocío va a una boda porque hace auténticas preciosidades. Seguro que es todo un éxito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tocado en blanco y negro es tan elegante y sofisticado,si tuviese una boda de dia sin dudarlo seria "mi tocado" gracias por la info esta bien saber esta cositas para cuando se preste ;D.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Soy una fan incondicional de los tocados!!!
    Tengo varios del jardin de lulaila y son preciosos

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!! Es sí, hay que saber llevarlos ;)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado
    Tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar