jueves, 31 de mayo de 2012

El Espiario: Humanizar ambientes


Un día de esta semana puse en instagram (@elestilario) esta foto. Una fotografía de una calle de Amsterdam, que hice la segunda vez que estuve en la ciudad. Esa foto me gusta mucho. Así que decidí imprimirla en gran formato y colocarla en mi dormitorio. Pues bien, decía que la colgué en Instagram. Y a Lucía le gustó, y habló de ella aquí. En donde por cierto, deja unas ideas estupendas para decorar un dormitorio con fotografías de gran formato.

Como la idea gustó, os cuento entonces en dónde imprimí yo la foto y cómo está montada. La foto la envié a HolaLienzo. Una web en la que imprimir fotografías en lienzo a una variedad enorme de tamaños. Es muy sencilla de usar, y una vez elegido el tamaño y cargada la foto, se recibe en muy pocos días (la envían por mensajería y perfectamente embalada). Lo mejor sin duda es el acabado. Porque aunque va impresa en tela (en lienzo de algodón), tiene una definición muy buena y muy buena calidad porque además la imprimen con tintas resistentes a la luz y al sol. La ventaja además es que va colocada sobre bastidor, por lo que no pesa nada, no necesita marco (la foto es protagonista absoluto) y los cantos también van impresos.

Sin duda yo recomiendo mi experiencia HolaLienzo. Porque me parece una manera cómoda, de calidad y a buen precio de humanizar ambientes. O de hacer un regalo.

Toda a info, la tenéis aquí.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

14 comentarios:

  1. me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te lo dije!!!
    A mi chico le ha encantado la idea y la foto que elegí de cabecero así que a lo mejor me animo!!!

    ResponderEliminar
  2. q guay! me encanta la idea! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. ¿No estáis cansados de que nos coman el coco con los it-bags de temporada de las grandes firmas? Productos carísimos (a veces de dudosa creatividad) que están pensados para que los adores seis meses y después los aborrezca por la publicidad te lo ordena… Yo personalmente estoy a favor de apoyar a los creadores de complementos emergentes, que realizan unas piezas muy muy cuidadas y de calidad, además de tener un concepto de la utilidad mucho más cercana al día a día que el de las grandes firmas.Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas cher
    sac burberry france

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, mira ahora estamos con el cambio de piso y precisamente el otro día hablábamos de que poner de cabecero...me has dado una buenísima idea...la foto es preciosa....besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante. Pero mi hermana imprimió en lienzo una foto para su salón y al año aproximadamente empezó a perder color, desde entonces desconfío un poco, o igual ella tuvo mala suerte sin más.

    ResponderEliminar
  7. la foto es preciosa. la verdad que la ciudad da para muchas fotos de bellos rincones

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!Yo tenía pensado hacer algo así con una foto que tengo de granada, de una vespa roja en Albaicín :) Así que muchas gracias por la página, me la apunto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy bien!
    Queda súper chula en la habitación.. buena recomendación, apuntada queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho,nunca se me habría ocurrido una idea así para decorar un dormitorio...
    la foto me gusta pero no la veo para un dormitorio,pero eso ya es una idea personal.
    me gusta mucho el resultado,felicidades!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que genial!

    No conocia este blog, pero llevo un buen rato ojeando las anteriores entradas y me gusta el contenido.
    Lo sigo a la de YA!

    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

    xoxo

    ResponderEliminar