martes, 29 de mayo de 2012

El Bellezario: Sephora


En más de una ocasión he hablado de productos de Sephora. También de Benefit. Y en general, del resto de marcas que en realidad siempre compro allí. Me gusta Sephora, me gustan sus espacios y me gusta su personal. Hace años, muchos años que la descubrí, cuando vivía en París. Y cuando comenzaron a abrir en España me hicieron feliz, muy feliz.



Rocío, Alfredo y Alejandro con los chicos de Sephora, que nos atendieron estupendamente.

La semana pasada tuve la suerte de ser invitada a conocer en profundidad su tienda de la c/Sierpes, en Sevilla (a la que siempre voy), además de que nos presentaran las novedades de Benefit y OPI entre otros, para la temporada de verano. Así que fui encantadita de la vida.


La tienda es maravillosa. Un amplio espacio en pleno centro de la ciudad estructurado en tres plantas. La baja, con la perfumería y maquillajes de una gran variedad de marcas. La primera, con los tratamientos específicos y la segunda, en donde se realizan cursos de formación y similares.



Ana probando la brow bar

A pesar de que a esa tienda voy a menudo, había cosas que desconocía. Como su brow bar: la primera barra de arreglo de cejas. Allí definen el perfil de ceja ideal para nuestro rostro, que armonice con él. También venden y nos enseñan a colocarnos las pestañas postizas. Que es todo un mundo.


A Esther le aplicaron el Benetint en mejillas y labios. Monísima la dejaron.

Sin duda, lo más interesante de la visita fueron las novedades de Benefit para este verano. Además del Benetint que yo conocía y uso, que me encanta; pudimos probar otras que nos dejaron con la boca abierta.


Así, el Porefessional. Magia para los poros. Se aplica antes del maquillaje (o incluso aunque no nos vayamos a maquillar) y deja la piel lisa, perfecta, muy natural. Alucinante. Sobre éste, quedará maravilloso el maquillaje Hello flawless oxygen wow, disponible en hasta 9 tonos diferentes, para acoplarse perfectamente a cada piel.


Otros como el High Beam, un iluminador muy fácil de aplicar sobre los pómulos, consiguen que la piel brille. Muy Jennifer Lopez. Divino.


Dani aplica a Ana la máscara de pestañas They're real! Nos quedamos con la boca abierta.Así que tuve que comprarla.

Sin duda, con lo que más feliz me vine (y es que no pude evitar comprarlo) fue con la máscara de pestañas They're real! MILAGRO. Por fin tengo la máscara de pestañas que estaba buscando. Las alarga a infinito, y las deja separadas y exageradas. Me fascina. Soy muy feliz. Y el precio es fantástico.


Podría seguir hasta infinito... Dr. Feelgood (magia para las ojeras). High Brow, que se aplica justo bajo la ceja e ilumina la mirada. O el bálsamo corporal Bathina, para aplicar sobre las piernas y que éstas reluzcan.


Lo mejor, sin duda es que os paséis por un Sephora. Preguntad por alguno de estos y probadlos. Luego me contáis, porque son estupendos.

*Si queréis vernos, al grupito que estuvimos aquella tarde en Sephora, pasad por mi página de Facebook.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

13 comentarios:

  1. Soy muy fan de Sephora y de Benefit. En Palma no hay Bar de Cejas, pero en cuanto vaya a Madrid será visita obligada!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de Sephora y voy a menudo, pero habría molado mil ir con vosotros....me quiero mudar a Andalucía ya!!! Tengo morriña del sur!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay Rosa que envidia...aquí no tengo Sephora...sabes si por internet tienen tienda???
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué Sephora tan bonito y grande!! Aquí la tienda que hay está siempre medio vacía y el corner de el corte inglés es minúsculo jajaja.
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  5. El bar de cejas me pilla a cien kilómetros ida, cien vuelta.

    Y en cuanto pueda repito.

    ResponderEliminar
  6. el bar de cejas el pmejor invento, hacen que tu cara cmabie, y todos los productos de la marca son geniales, yo acabare con todos en el neceser...

    ResponderEliminar
  7. Tengo que renovar la máscara de pestaña y la que nos dices tiene muy buena pinta, igual me animo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. no tengo nada de benefit... nunca me animo a comprarme y eso que el benetint lo he oido alabarlo en miles de sitios

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto lo de la mascara de pestañas. Y desde que descubrí el bar de cejas de Sephora no voy a otro sitio!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. te imagino pasándolo como una enana!!

    me apunto esa máscara de pestañas!!


    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria ir al bar de cejas! en cuanto el churri tenga reunion de trabajo en Sevilla,"me le pego" jejejeje la mascara de pestañas tambien me tienta...para que engañarme ME TIENTA TODO!:C

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi la verdad es que no me va mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y tú? Porque no sales en las fotos, ya bueno porque no te hace falta nada con la cara bonita esa que tienes. Qué rabia no llegar, genial vuestras crónicas que me dan ya todo mascadito ;)
    Un besito,

    ResponderEliminar