martes, 22 de mayo de 2012

El Bellezario: Así huele mi verano



He pasado de llevar un único perfume durante años, a elegir uno nuevo cada vez que cambia la temporada. Y ahora que llega el verano, me ha dado por Infusion d'Iris de Prada. Me gusta tanto, que me dan ganas de bebérmelo.

Infusion d'Iris de Prada es un perfume inspirado en las clásicas aguas de colonia, pero con un trasfondo floral que me encanta. Flores, cítricos y talco son los olores que me inspira. Su nombre viene de los antiguos procesos de trabajo de fragancia, a partir de la infusión de las flores.

Además, su presentación me fascina. En una botellita cuadrada, adornada por el mítico blasón de la casa Prada. Y en una cajita en mint. Pura tendencia, oiga.

Bromas aparte, me gusta y mucho. Y así huele ya mi verano. Conste, además, que esta entrada es absolutamente libre. Sin patrocinios.

Lo encontrarás en perfumerías. El bote de 50 ml. cuesta alrededor de 60 euros.



El Estilario en
También estoy en TwitterÉsta es la página en Facebook de El Estilario

10 comentarios:

  1. Rosa me pasó lo mismo...llevaba años y años llevando el mismo y desde hace unos 5 años que cada temporada lo cambio....el que comentas no lo he probado tendré que ir a la perfumería a olerlo...me gustan mucho los perfumes...la pena es que como siempre me pongo vaya donde vaya se termina muy pronto...je je...besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante fiel.. El año pasado me dio a estas alturas por la Eau Fresh de Daisy, de Marc Jacobs. En invierno volví a Chloe.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la estuve usando un tiempo y me encanta, aunque también me pasé a Chloé y con ella sigo <3

    ResponderEliminar
  4. He sido fiel,durante muchos años a Envy de Gucci,y ahora han dejado de venderla.Me encuentro en un periodo en que no encuentro nada que me guste,porque al probar todo me acaba oliendo fatal

    BSS

    ResponderEliminar
  5. yo he sido fiel de siempre a issey miyake, a su clásica agua este año cambie a florale de la misma marca y me encanta... aunque tiene buena pinta este de prada... será que estoy cambiando...

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. yo es que siempre me acabo comprando el perfume en función del frasco... jajajaja no puedo evitarlo!!! así que en el fondo no es tanta tontería fijarse en el bote ;)

    ResponderEliminar
  7. Me suelo fijar a veces más en el packaging de los perfumes que en el aroma.... Y este es precioso, el frasco muy elegante

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, soy muy infiel a esto de los perfumes. Prometo probar este.

    Un besazo Rosa!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta! A mi me gustan mucho las fragancias que saca escada para la temporada de verano. El problema es que solo las hace durante un año, con lo que el verano siguiente hay que cambiar!!!!
    Pero fundamentalmente, si hay un olor que me recuerda al verano, es el del aceite de monoi!!!!!No es un perfume, pero es la fragancia que desprenden los productos solares y post solares que uso desde hace años!!!!!
    Un beso!

    Chic & Health

    ResponderEliminar