miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Cómo me lo pongo?: De crudo a una boda


Otro de los dilemas de invitada de boda es si se puede ir de crudo. De blanco es obvio que no. Pero, ¿qué pasa con el crudo? Si bien descartamos por completo ir de arriba a abajo de crudo, y mucho menos, con un vestido largo; existe la posibilidad de llevar un vestido corto, crudo, si lo animamos con los complementos adecuados. Arantxa tiene uno.

El vestido de Arantxa es de cuello a la caja, sin mangas y con corte lady. Vamos a ver cómo combinarlo:
  • Con mucho colorido: unas sandalias especiales, en fucsia y naranja. Cartera de mano de piel blanda, en fucsia. Y un tocado con plumas de faisán que combine tanto el crudo como los colores de las sandalias.
  • En pastel: zapatos de ante en color agua, con la cartera de mano en idéntico color. El complemento, un collar babero en plata.
  • Para aprovecharlo: si lo vamos a lucir en otro ambiente que no sea una boda, en cualquier otro acto, quedará estupendo siguiendo los mismos tonos. Es decir, con zapatos de ante en color tostado. Y un punto de color en la cartera de mano, que puede ser coral o azul marino.
Para el frío valdrá una torera. Es el corte de chaqueta que pide el vestido.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: Si el vestido te queda tirando a cortito, no te hiperentacones. Que enseñar cachita es un poco indecoroso.
No te cruces el bolso, alma mía. No es el momento.
Si no te gustan los tacones, no pasa nada por usar sandalias planas. Es perfectamente válido. Todo menos ir haciendo el patito mareado de la pradera.
Botas. Es que ni para comprar el pan le pegan a este vestido.
Abusar. A una boda no te vayas a plantar rosa empolvado. Todo demasiado claro. Muy jugando a "yo también quiero ser la novia".

Lo encontrarás en: el vestido de Arantxa y las sandalias, son de Zara.

15 comentarios:

  1. Cómo me gusta el crudo pero para bodas, intento evitarlo, que a veces la novia también va en este color. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus consejos :):):) y mas de cara a esta epoca de bodas, bautizos y comuniones.
    Me encantan las sandalias de Zara en todos los colores en que las han hecho, son geniales.
    Yo como A TRENDY LIFE tambien soy de las que evita el crudo para las bodas.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus consejos.
    A ver si me animo este verano con un vestido en crudo .
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con color, como tu dices. Es un acierto seguro, sobre todo ahora que el color está de tendencia. La tendencia hay que aprovecharla si es para bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo apuesto por la opción de combinarlo con mucho color y más ahora en primavera, así en ese caso, el crudo aparece en segundo plano...

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena opción combinarlo con colores fuertes, aunque yo, como dicen por arriba, procuro evitar este tipo de tonos para las bodas..
    Besitos...*

    ResponderEliminar
  7. Perfecto con colores fuertes, yo me decantaría por el coral, que me tira este verano que no veas!
    O en rojo, pero evitando el momento colchonero, que está ahí, acechando..
    Intento evitar siempre los colores claritos para bodas, porque es lo que tu dices, parece que entras en competencia con la novia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Una gran opción para las bodas de ahora. Yo si tengo alguna este verano optaré por esto.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo intento evitar el crudo para las bodas.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la opción del zapato en color fuerte

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo una comunión en unos días y mi vestido es de este color. Cuando lo compré lo vi demasiado soso para ser al mediodía y casi verano, pero encontré unas sandalias muy bonitas en rosa fucsia y ya se ve todo mucho más bonito...

    Muchos besitos

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo una comunión en unos días y mi vestido es de este color. Cuando lo compré lo vi demasiado soso para ser al mediodía y casi verano, pero encontré unas sandalias muy bonitas en rosa fucsia y ya se ve todo mucho más bonito...

    Muchos besitos

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A TRENDY LIFE: a mí tampoco me convemce, salvo que sea en un segundo plano y no de largo, en rollo novia!

    Las mil y una cuentas: esas sandalias son moníisimas. Y las hay en más colores

    Maika: quedan tan bonitos...

    Balbina: a que sí?

    Alejandro Becé: eso mismo pienso yo!

    Tuplanbe: coincidimos!!

    Audrey_Rocks: jajajajajajaja eres genial! colchonero!! me parto!

    Ría: cada vez me tienta más este color

    Clara York: sí, hay que prestarle especial cuidado para no destacar sobre la novia

    Nemo: un poco de color, que nunca viene mal

    TOFG: y con tu melenón lo guapa que irás, morenaza

    besísimos!

    ResponderEliminar
  14. El contraste del vestido y los zapatos de color me ha encantado...besos crack

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la primera opcion

    BSS

    ResponderEliminar