jueves, 5 de abril de 2012

El Espiario: Pasarela de Asfalto


Con un nombre tan sugerente nace una nueva publicación de moda. Pasarela de Asfalto Luxury Edition es una revista de reciente creación con un contenido cuidado y centrado en la promoción de jóvenes valores del diseño. Y es que ya hablando de juventud, el director de Pasarela de Asfalto Luxury Edition, Francisco José Pavón, es el director de publicación más joven de Europa (22 años). La revista cuenta, además, con el apoyo de ACME y en su primer número han aparecido personajes relevantes y especiales como Eloísa de Bercero, la protagonista de su portada.

Pasarela de Asfalto Luxury Edition ha salido a la calle con una tirada de 20.000 ejemplares. Vale la pena buscarla y leerla. Porque destila elegancia y frescura. Y porque siempre es interesante leer otros puntos de vista.

El precio de Pasarela de Asfalto Luxury Edition es de 3 euros.

6 comentarios:

  1. Recomendada por ti, con ese precio razonable, y sobre todo por leer nuevos puntos d vista frescos sobre la moda, merece la pena comprársela. A su búsqueda q nos pondremos ;)
    Un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Está de moda sacar revistas sobre moda! Es el segundo post de hoy q leo sobre revistas nuevas y me alegro por ello! Habrá q comprarla y opinar! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestro artículo sobre nuestra Revista! Valoramos mucho el apoyo recibido por parte del "El Estilario" GRACIAS, una vez más.

    ResponderEliminar
  4. Yo la he comprado esta mañana y me ha producido una muy grata impresión.Suscribo lo dicho en este post.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que buscarla, ¡además el precio está genial!

    ResponderEliminar
  6. Hay que comprarla y asi poder opinar

    http://blog.sacelen.com
    wwww.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar