El Bellezario: Celulitis


El caballo de batalla para muchas mujeres es la celulitis en las cartucheras. Qué maravilla. Esos muslos acorchaditos, tan divinos, que nos hablan a grititos ahora que se acerca el momento de los shorts y las medias se van a vivir al fondo de los cajones. Ay, qué pena. Está claro que los milagros no existen, pero con constancia, ejercicio y los productos adecuados algo se puede hacer. Y son muchos los que he probado y sigo probando. Ahora estoy con el Aceite de Abedul de Weleda.

El Aceite de Abedul de Weleda está formulado con extractos biológicos de hojas de abedul, de romero y de rusco. Por ello, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Lo ideal es aplicarlo después de la ducha, con un intenso masaje circular para facilitar que se muevan los nodulitos de corchito y así también se absorba el aceite. Huele estupendamente, deja la piel muy suave y no es muy pringoso. Además, como todos los productos de Weleda, su origen es 100% vegetal y biológico.

Por ahora, pinta muy bien. Y me da menos pereza que las cremas. Ahora toca a ser constante.

Lo encontrarás en herboristerías, farmacias o parafarmacias distribuidoras y tiendas bio. El frasco de 100 ml. cuesta alrededor de 18 euros.

Comentarios

  1. ¡¡¡Habra que probarlo,porque la celulitis es tan rebelde!!!

    Quiero darte la enhorabuena por el curso que diste el pasado 31 de marzo en La Coruña.Fue claro,completo,muy util y ameno
    Ademas de tener un gran estilo,has demostrado que eres una magnifica comunicadora
    No es una opinion solo personal,es algo que comentamos al salir varias asistentes
    ¡¡¡Estuviste genial!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Me lo compro!!!

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El otro día me dieron una muestra, así que al menos me servirá para saber si no es muy pringoso

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré por el herbolario, pq yo para las cremas que no sean mi hidratante me da una perecita..

    Es una lucha y se ha de ser súper constante, me hablaron bien durante una temporada de la cavitación. Lo has probado?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca, porque no hago sino leer buenas opiniones al respecto.

    El año pasado usé el anticelulítico de Shiseido para la celulitis y no me pudo ir mejor, no sé si podré repetir este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los productos Welleda, además huelen muy bien!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hago masajes a unas clientes que sufren de celulitis ,por lo general uso otros productos,pero leyendo este post voy a probar con el que estais mencionando,espero que funcione.Gracias por la informaciòn.Daniela dedipendenti statali

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no he tenido la suerte de probar este producto de welleda, pero otros de esta marca me han dado resultados magnificos.

    Ademas el rusco me han dicho que es fantastyico para la celulitis.

    Felicidades por el blog en general y este post en particular.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares