Así fue: taller de El Estilario en Vi luz y entré


Hace algunas semanas os anunciaba mi participación en el taller que Vi luz y entré organizaba el 31 de marzo en A Coruña. Un taller que yo impartiría bajo el título A solas con el espejo - aprende a sacarte (más) partido. Pues bien. Hoy es el momento de contaros cómo fue en aquélla estupenda (en todos los sentidos, porque hizo un día precioso) mañana de sábado.

El taller se celebró en The Room, un espacio con mucho gusto en pleno centro de la ciudad. Allí, las chicas de Vi luz y entré habían montado un entorno de trabajo maravilloso (con regalo sorpresa para las asistentes, recién traidito de Nueva York y que además iba al pelo. Un bolígrafo de Marc Jacobs... con forma de lápiz de labios rojo). 15 fueron las asistentes que se hicieron con su plaza a tiempo.


Durante cuatro horas analizamos las claves del estilo propio. Fue un público estupendo, al que sólo puedo darle las gracias por su sentido del humor y por sus ganas de aprender y preguntar, que hicieron que la mañana se pasara volando.


Hubo un desayuno rico, no. Lo siguiente. Para pasar después a la parte más práctica en la que empezamos a jugar a los recortables con la ropa de la firma Poe, a la que recomiendo que echéis un vistazo porque es muy muy bonita. Me la habría llevado toda.


Y mil cosas que seguro que se quedaron en el tintero. Porque cuando se está a gusto el tiempo pasa volando. Si queréis vivir la experiencia de uno de los talleres de Vi luz y entré, pasaos por aquí porque están en marcha ya los siguientes. Estas chicas lo que hacen, lo hacen bien.

Por mi parte, gracias. Gracias a Lucía, Indara y Beby. Gracias a las 15 asistentes porque es que más guapas no se puede ser. Dejad de veros los defectos que no tenéis y empezad a apreciar vuestras virtudes, que son muchas. Y gracias a Coruña por darme una tregua con la lluvia. Con sol se siente una mucho más guapa.


Os dejo con un clip que Lucía ha montado. Para que veáis todo en acción.



Para los que estéis interesados o quieran más información sobre mis talleres de estilo enviadme un mail a pregunta@elestilario.com y hablamos.

Comentarios

  1. gracias a ti Rosa por el maravilloso taller! Sabes que lo pasamos genial, que nos encantó y que eres una profesional como la copa de un pino!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que guapa!!! Y que envidia de taller! A ver si en Almería se anima la cosa y se empiezan a organizar eventos tan interesantes! Por lo pronto nosotras lo estamos intentando, aunque nuestros talleres suelen ser de belleza!
    Besos!


    Chic & Health

    ResponderEliminar
  3. Por favor organizarlo en Barcelona y me apunto.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo voy al próximo. Porque va a ser muy cerca de aquí... ;))

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sara, tengo 52 años, mido 1,50, soy menudita, ¡y me resisto a vestir de señora! ya me gustaría poder asistir a uno de estos talleres! https://www.facebook.com/profile.php?id=1624193989

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ enhorabuena a una gran profesional!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Tenerife, Tenerife!!! ja,ja. Me encantó ver el vídeo, muy buen trabajo Rosa, de verdad!. Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Tu monta uno en BCN y ahí me tienes, haciendo cola para entrar!
    Qué ganas tengo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. que genial!! buscar los defectos para mejorarlos o para ver que no los tenemos

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post!
    Y en el vídeo se veía que teníais muy buen royo y que os lo habéis pasado genial.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quiero asistir a uno de tus talleres! haber si tengo suerte y se organiza pronto uno en Sevilla que es lo que me queda mas cerca :( tiene una pinta excelente ademas de que seguro se aprende un monton! aqui esta una asistente mas Coco :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares