viernes, 2 de marzo de 2012

El Estilario predice: melena corta

Foto: Chic too chic - Fernando Mañas fotografía a Miroslava Duma. Fuente original: aquí.

Hoy el tema va de pelos. Hace unos tres años que decidí dejar de tener el pelo corto y comencé a dejarlo crecer. Me puse lo que ahora llaman mechas californianas y la raya al medio. Pero ahora, tres años después, ya estoy aburrida de verlo. Supone poca novedad. Y lo que de verdad me apetece (y creo que será pronto pelotazo) es la melena tocando los hombros, trabajada pero sin artificios y con una leve raya al lado sin flequillo. Una melena entera y lisa, y con el largo suficiente para recogerla en una coleta tirante.

Así que recorten sus cabelleras y déjense de tintes. Que lo que viene es bastante más sencillo que todo eso.

(Las que lo lleváis corto, seguid llevándolo. Los cortos masculinos son siempre maravillosos).

19 comentarios:

  1. Me encantas! Yo tb me quedo con ese look, y una coletita baja repeinada y sencilla.

    ResponderEliminar
  2. nada no pienso deshacerme de mi melena...con lo q m ha costado!! q al año q viene seran largas y qqqqq hago yo???

    ResponderEliminar
  3. Ale si voy a estar a la moda!!!!
    Llevo melena desde hace 10 años sin flequillo (ays como me costó quitármelo) y, con ayuda de la química de mi color, que la genética ha hecho que lo tenga lleno de canas.
    Por cierto lanzó una pregunta, ¿porque a los hombres se les nota tanto cuando se tiñen el pelo?

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan, pero para verlo en los demás. YO creo que a mí no me favorecería!
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho este corte, pero eso sí, creo que es solo apto para personas con el pelo muy liso, o es como a mí me gusta. Yo lo he tenido a esta altura y tengo el pelo rizado y era un suplicio.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nueva sección!
    Yo como dice Little Muna también creo que solo es apto para pelo liso...Pero queda precioso

    ResponderEliminar
  7. se lleva lo que tengo.. pero con estilo

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo la llevo así, pero quería volver al Bob!! Ahora qué hago?

    ResponderEliminar
  9. Me parece un buen consejo,pero para las que tenemos el pelo digase ondulado,si no te lo secan no luce tan bonito

    BSS

    ResponderEliminar
  10. Yo la llevé mucho tiempo así, tb. lo he llevado corto y es el único peinado que no volvería a repetir: has de estar contínuamente repasando el corte!
    Ahora llevo melenón muy mimado y muy cuidado y, por ahora, así seguiré una temporada más!
    Y nada de tintes, lo bonito que queda un pelo natural!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo ya no sé siquiera si m recordarás pq llevo tiempo sin pasarme. Han sido tiempos duros y estoy intentando recomponerme y recomponer todo lo q m hace sentir bien como es visitar y comentar en los blogs q m gustan y m traen buen rollo. Siempre he acostunbrado a pasarme por aquí pq además d q m gusta lo q cuentas m gusta como lo cuentas, a mi personalmente m enriquece y m llena interiormente… Y eso en mi caso es mano d santo y d agradecer!
    M gusta esta nueva idea d peinado, sencillo y con ese aire tan natural. El poder llevarlo con una coleta tensa es algo q m parece d lo más elegante!! Yo lo llevo corto y d momento así seguiré pq es la forma en q más fuerte y sano lo llevo por mis temas.
    Un beso enorme mi niña con todo mi cariño!!

    (como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
    M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro y además ya sabes q mi blog tampoco es d moda estrictamente, más bien lo utilizo para reflexionar y desahogarme y no perder el hilo a la vida q s m escurre entre las manos!!!)

    ResponderEliminar
  12. yo me quedo con lo mio, larga y con semiflequillo. Es el único corte que he conseguido que la gente me diga que te has hecho, estas mejor ??? así que por un tiempo me quedo con este. Yo con esa largura que dices tengo cara de cursi jaja

    http;//blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que hablabas de mi!! jaja no puedo estar más de acuerdo!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí ese largo es el que más difícil de llevar me parece.

    ResponderEliminar
  15. Precioso sin duda pero yo estoy deseando que pase Feria para pegarme un corte a lo Michelle Williams...!!!

    Besitos

    http://mariam-shelby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Si, pensado en frío podría estar bien. Lo malo de ese peinado es que puede aburrir un poco, porque no da muchas opciones.
    Ahora bien, en Gwyneth me encanta!!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo no he podido renunciar a mi melena larga, pero si he hecho un cambio y ha sido cortarme el flequillo, no acabo de acostumbrarme, pero todo el mundo dice que parezco mas joven,pues que viva el flequillo!!!!!!

    http://siemprecombinada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy pensando hacerme un cambio de look y cortarme la melena

    http://chicisimo.es/fashionista/crisbdn/

    ResponderEliminar
  19. AAYYYSSS YO NO ME VEO CON ESE CORTE...SOY DE MELENA LARGA DESDE ANTES DE QUE SE LLEVARA Y NO PUEDO EVITAR ARREPENTIRME SIEMPRE QUE ME LO CORTO MÁS DE 4 DEDOS!!

    ResponderEliminar