viernes, 9 de marzo de 2012

El Estilario predice: gargantillas rígidas

Primero fueron los collares babero. Luego, los cuellos postizos. Y ahora les va a tocar el turno a las gargantillas rígidas. Este complemento se unirá a los dos anteriores, que seguirán presentes, pero ahora acompañados por el furor que también supondrán las gargantillas rígidas.

Lo ideal es que sean de metal, en dorado, y cuanto más aparatosas, mejor. Se pueden lucir como cualquier gargantilla (sobre el escote desnudo), aunque lo ideal será colocarlas sobre un vestido o blusa a la caja, pisando el borde del cuello mismo.

Y siéntanse como Nefertiti, señoras. Divinísimas. Que de eso se trata.

(La primera gargantilla es de Zara Trafaluc. La segunda, de Bimba&Lola).

13 comentarios:

  1. La de Bimba & Lola que maravilla .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto que f¡porduce sobre camisas cerradas.

    Os dejo mi blog, habla de moda, decoración, cocina, belleza y consejillos. Quizá os guste! :-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho la verdad cualquiera de las dos

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me parecen muy favorecedoras!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Anotadas quedan q El Estilario pocas veces s equivoca ;)

    Un beso grande y q mucha energía y fuerza para hoy!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos! Y me quedo con la sugerencia que seguro que arrasan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. son preciosas, qué maravilla !
    mis preferidas son las que son totalmente rígidas, son como un aro gigante, me chiflan !!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com

    mmmua!

    ResponderEliminar
  8. siempre me han gustado mucho las gargantillas rìgidas, pero es importante que no pesen...he tenido algunas malas experiencias...gracias por estas ideas....un abrazo
    Roby de esercito italiano

    ResponderEliminar
  9. A mi me requetencantan y estas Navidades ya me hice con un par de H&M..
    Quedan geniales con las camisas blancas abrochadas hasta el último botón.
    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas y favorecen mucho!!!

    Bss

    ResponderEliminar