El Espiario: Cádiz Preview


2012 es un año especial para Cádiz. Para celebrarlo, habrá diversas acciones en todos los ámbitos culturales. Como el que tendrá lugar entre hoy 15 de marzo y el lunes, 19 de marzo. Será el Cádiz Preview, organizado por Sinmurallas.

Cádiz Preview es un evento que reunirá en un precioso espacio como es la Finca Aramburu de la Plaza San Antonio (en en Centro Histórico de la ciudad) a diseñadores gráficos, de moda, fotógrafos... que representan la vanguardia, las últimas tendencias. Y entre ellos, estará Zarzaparrilla.


De Zarzaparrilla ya os he hablado. Y en un marco tan especial presentará su colección primavera-verano. Con un nombre tan sugerente como Belladona. Para conocerla os recomiendo acudir al Cádiz Preview, y tomar contacto con una colección con nombre de flor, de veneno, que sugiere tanto a Catalina de Médicis.

Y me contáis.

Comentarios

  1. Llevo tantos meses sin ir a Cádiz, y me gusta tantísimo que sin duda cogería el coche (si supiera conducir) y me plantaba allí a la de ya....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cadizzzzz!!!
    http://shewanttstomove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si no por no ir pero...

    ¡¡¡Queda un poco lejos!!!


    BSS

    ResponderEliminar
  4. Q buena pinta tiene ese día, yo estaré atenta a quienes vayan y nos lo cuenten!! Mil gracias por ponernos al día, si es q estás en todo!
    Un beso enorme mi cosita bonita y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. espero que alguien lo cuente porque tiene pintaza

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares