martes, 27 de marzo de 2012

El Bellezario: Más pestañas

La verdad es que en esto de las máscaras de pestañas soy bastante infiel. Sólo hay una que permanece siempre, que uso cuando me apetece un poco más de teatro (Dior Show, nunca mejor dicho). Las demás van fluctuando. Y ahora se me ha dado por probar Volume Glamour de Bourjois.

Volume Glamour de Bourjois es una máscara poco excesiva, a pesar de su nombre. Con un cepillo fantástico, de cerdas espesas, es perfecta para alargar y afinar las pestañas, sin dejar pegotes. Así que quedan unas pestañas muy bien definidas, finas y largas, sin exceso de maquillaje.

Puedo decir que para el día a día me gusta. Porque no es de las naturales, pero tampoco muy recargada. Vamos, que se sabe que llevas las pestañitas maquilladas pero sin pasarse. Eso sí, para los días en los que me gustaría que más que pestañas parecieran persianas, no vale. Sigo esperando la perfecta para esos casos. Se admiten sugerencias.

Lo encontrarás en perfumerías. Volume Glamour de Bourjois tiene un precio de 13 euros aproximadamente.

13 comentarios:

  1. Smoky Lash de Make Up For Ever (de venta en Sephora). Simplemente maravillosa (en su versión normal, la waterproof es algo peor).

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece espectacular Phenomen's Eyes de Givenchy pero seguro que ya la conoces.

    ResponderEliminar
  3. La tendremos en consideración pq m tengo q comprar una máscara y no hay más rabia q las q t dejan pegotes y juntas las pestañas. Q antinatural queda!!
    Un bss cosita guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso una de Mercadona y para el día a día me va genial eso si para el finde uso una de Chanel!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado la 4D de L'Oreal, ¡pestañazas!

    ResponderEliminar
  6. Buff! yo no me pongo porque siempre me estoy tocando los ojos y luego los llevo negros por todas partes....jajaja!

    ResponderEliminar
  7. yo llevo una de Loreal para siempre, no se si es Volumissime, creo que salió hace tres años y desde que me la compre y me vi el cambio entre un ojo con y otro sin soy adicta. Aunque no me maquille siempre llevo colorete y rimel...y se nota mucho el efecto

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Yo uso siempre Hypnôse Precious Cells de la marca Lancôme,cuida las pestañas(porque las regenera) al mismo tiempo que las maquilla, va muy bien sobre todo a las que nos maquillamos cada día con máscara de Pestañas y utilizamos el rizador ; también hay que utilizar un buen desmaquillante para no perder las pestañas, el resultado pestañas más fuertes, más densas y menos caídas.El inconveniente el precio pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  9. yo tb le soy infiel a todas mis mascaras...pero es que aun no encontre la ideal para mi

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La probaré porque aún no he dado con la mía.

    ResponderEliminar
  11. los pegotes de rimmel son lo peor.. y un coñazo cuando se forma el típico grumito aarrgg

    no soy de ninguna porque me pasa que, al principio, todas me parece que funcionan.. y después.. fallan..así que voy cambiando

    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas!! me he apuntado cada uan de vuestras recomendaciones, y las iré probando. Espero que entre ellas esté la de mis sueños.....

    Besíiisimos!

    ResponderEliminar
  13. Lash queen feline black de Helena Rubinstein. La encontré después de mucho buscar y no cambio.

    Besos!

    ResponderEliminar