martes, 13 de marzo de 2012

El Bellezario: Manitas


Yo no soy de las que se caen de cabeza en la sección de perfumería de Mercadona, a consumir como las locas. Soy muy razonable. Ni me conquista lo supercaro, ni tampoco lo superbarato. Sólo me vale lo que me funciona. Y ya.

Las manos son mi punto débil. Se me secan mucho, y hay etapas en las que me sufren más. Desde que tengo a mi pequeño superhéroe las mojo más a menudo, las enjabono continuamente, y eso hace que se me estropeen mucho más. Después de probar mil cremas porque no era capaz de eliminar la descamación, me encontré la crema de manos Nutritiva de Deliplus y se obró el milagro.

La crema de manos Nutritiva de Deliplus es una crema muy suave, muy fina. Está hecha a base de Caléndula y Vitamina E, perfecta para pieles muy secas. A mí particularmente me salvó de la descamación y suavizó las yemas de los dedos, que estaban destrozadas. No se absorbe inmediatamente, pero aún así, vale la pena.

Lo encontrarás en la sección de perfumería de Mercadona. El tarro (eso de que venga en tarro ya es que me derrite) de 150 ml. tiene un precio de menos de 2 euros.

*Hoy en No llores patito estamos de celebración. Tenemos una noticia especial que daros. Léela aquí.

11 comentarios:

  1. Gracias por el cOnsejo Rose!! Este invierno me han sufrido mas de lo normal y con lo seco que está el ambiente las encuentro mucho mas estropeadas! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Las manos.... No he probado esta crema y eso que soy una especialista! De hecho por las noches tengo que utilizar una que me hacen en la farmacia según receta del dermatólogo (me salen eczemas por la deshidratación...) y durante el día tengo siempre a mano una que se llama Clenosan, no es muy cara y lo mejor es que se absorbe súper rápido. Gracias por tu consejo!.

    ResponderEliminar
  3. Tambien tengo las manos supersecas y no he dado con la crema que me chifle,asique hare caso de tu consejo y....¡¡¡a comprarla!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa x compartir, yo si que me tiro de cabeza a la sección de perfumería de Mercadona , jajaja más q nada xq donde vivo no hay y cada vez q voy a uno cargo para mucho tiempo y me van genial sus productos, así q me la apunto.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  5. lo malo es lo de que no se absorba rápido pero si funciona...

    ya vi la noticia de no llores patito.. esto es expansión ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarla, aunque si no se absorbe rápido al final acabo por no usarla...estará bien para días extremos.
    Un besito...*

    ResponderEliminar
  7. Mil GRACIAS por el consejo pq para mi son las eternas olvidadas y es cierto q como una mano bien cuidada e hidratada no hay nada. Y a ese precio si es tan buena como otras cosas q uso d DELIPLUS q personalmente m encantan, es para ni pensarlo. Vamos q esta tarde q toca compra, caerá seguramente!!
    Un beso enorme mi cosita bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, en mi caso para las manos también utilizo crema del mercadona, ya q tengo una piel un tanto especial y rarita... lo que suelo hacer es utilizar una vez cada quince dias mas o menos el exfoliante con pepitas de uva, huele muy bien es muy facil de usar y de limpiar. y seguido lo que hago es poner la crema de aloe vera (blanco con el tapon verde) y me va genial.

    Este invierno tuve unas semanas que una parte de las manos estaban tan secas que hasta resultaba aspero, lo que hice fue ponerme crema de la de aloe vera por la noche al tiempo de ir a dormir y ponerme unos guantes muy finitos para q la crema no se fuera por las sabanas y mano de santo no se si fue por el calor que pase cn guantes o que pero funcionó en la segunda noche.

    cuando quieras pasate por nuestro blog estamos empezando.

    http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com/

    un besico

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he encontrado mi crema de manos ideal.

    ResponderEliminar
  10. Hay que reconocer que mercadona tiene una gran calidad en sus productos. Te recomiendo la keratina liquida de Anian. Por 3 euros te deja el pelo brilloso :-D

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com



    ya me contaras.. A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso la crema de manos de mercadean y la verdad qué me va genial

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar