Combinando: Botines


Cuando ya nos pensábamos que íbamos a comenzar con eso del cambio del armario, va y se pone a nevar. Cosa interesante con eso de la sequía que planeaba sobre nuestras cabezas. Así que toca seguir amortizando nuestro armario. Por ejemplo, unos botines de cordones con pelo, uno de los básicos de esta temporada que termina.

Mis botines son de Ecco. Ya os había hablado de ellos y puedo afirmar con total sinceridad de que estoy encantada con ellos. Me permiten ir en tacones en los días más terribles y de correr como las locas, porque son cómodos, muy cómodos.

Los combino en los días de batalla total con un vaquero pitillo, jersey calado, camisa vaquera y parka. O si me apetece ir más mona, con un vestido de seda, estampado, medias tupidas y chaqueta de punto larga y gruesa. O con pantalones legging de color negro, cazadora de piel estilo biker y un jersey de cuello vuelto. Combinaciones infinitas.

Seguid tan guapas.


No se te ocurra: si tienes las piernas cortas, no te pongas botines con faldas ni vestidos. Las acortará.
Los botines no es un calzado excesivamente formal, así que evítalo para reuniones con cierto tono serio. Y por supuesto, nada de llevarlos en bodas o fiestas de la noche de gala.
Para las piernas cortas, también vale el consejo de evitar los pantalones remangados o efecto capri.
No te compres unos botines de tobillo bonito y enseñable para ponértelos con un pantalón ancho. Porque para no verse, pues poco sentido.
Cuidado con las combinaciones con faldas de largo midi. El efecto puede ser un tanto de convento.

Lo encontrarás en: los botines son de Ecco. El conjunto de la derecha, de Blanco.

Comentarios

  1. Ay! Me encantan los botines de este tipo pero lo de las piernas cortas me limita....es un rollo...en otra vida em pido ser muuuuy alta!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo llevarlos pero ya estoy deseando guardarlos en lo mas profundo del armario y sacar las sandalias!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. efecto convento jajajajaja

    yo los tengo similares en cuña y soy taaan feliz con ellos

    y sí, con esta locura de tiempo que nos vamos a la playa en febrero y esquiamos en marzo.. pues lo del cambio de armario no va a ser posible

    besos

    ResponderEliminar
  4. El cambio de armario se nos resiste, verdad?
    Yo tengo unos y también me los pongo con bermudas.. voy de un cómodo, ahora me ha dado la perra de unos con cordones pero con agujeritos, como tipo Oxford ( a buenas horas, mangas verdes..) si los encuentro, seré totalmente feliz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los botines, más que las botas

    http;//blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. aquí en zamora el cambio de armario es siempre tardío. Lo de primavera casi no se utiliza, se pasa del abrigo a los tirantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares