martes, 20 de diciembre de 2011

El Bellezario: Suave y fuerte


El tema del cabello es algo que me preocupa. Ya son varias las entradas en las que he ido dejando ideas para mantenerlo suave y para fortalecerlo. Porque no se trata sólo de cortar, y además, como con la piel, necesita un mimo diario máxime en el caso de las melenas largas. Hay tratamientos específicos para el verano, que es cuando más maltratamos el pelo. Pero en invierno también hay que preocuparse por él. Aprovechar para nutrirlo, para fortalecerlo (en otoño sufre especialmente y tiende a debilitarse). Y nada mejor que el Bain de Force de Kérastase.


El Bain de Force de Kérastase es un champú con dos compuestos: el Vita-Ciment y el Vita-Topseal que sirven para el cabello esté más fuerte y más suave. Pero es perfecto para los cabellos finos, porque a pesar de nutrirlo e hidratarlo, no lo apelmaza. Sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad, esperar unos 3 minutos y aclarar.

Y además, huele de maravilla.

Lo encontrarás en peluquerías y centros de estética autorizados de Kérastase. El bote de 250 ml. tiene un precio de unos 18 euros aproximadamente.

9 comentarios:

  1. Hace que no utilizo productos de Kérastase... ni me acuerdo!!! Ahora estoy con otra marca que me va de maravilla! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy encantada con el aceite de argán!!! pero esa mascarilla de kerastase que dices tb es genial!!! lo malo es lo caro que son todos estos productos...

    besis
    mery

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy encantada con el aceite de argán!!! pero esa mascarilla de kerastase que dices tb es genial!!! lo malo es lo caro que son todos estos productos...

    besis
    mery

    ResponderEliminar
  4. Kerastase y Sebastian son para mi las dos mejores marcas de cuidados para el pelo.... lo demás te funciona una temporada pero el pelo se acostumbra a todo y deja de funcionar.... menos con esto....

    Besos morena

    ResponderEliminar
  5. Engrasa el pelo?
    Los productos de esta casa me gustan mucho

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Kerástase es una marca que he visto en casa toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. Yo me he dado a lo natural y tomo unas cápsulas de levadura de cerveza que son mano de santo: ni se me cae el pelo y ha tomado una fuerza espectacular.
    No descarto probar el que propones, que tiene una pinta..

    Un besazo!

    P.D: Genial el post en No llores patito sobre como ser estilosa estando embarazada. Viva tú!

    ResponderEliminar
  8. Rebeca: yo salto mucho de unas a otras (Redken, I.C.O.N...) pero para invierno Kérastase es mi preferida!

    Mery Bloodymary: el aceite de argán es genial! también lo uso, después del lavado con este champú

    Másdelomismo: son la elite totallll

    Her: no, lo deja estupendamente! muy suave y muy ligero

    Clara: es estupenda

    Audrey: las cápsulas de levadura de cerveza son mi básico desde hace tantos años que ni me acuerdo! son fenomenales, mi madre me las inculcó desde siempre y la verdad es que se notan un montón. (Gracias por lo del post de Patito)

    Besíiiisimos a todas

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea para esta época del año que como bien dices el pelo es uno de los grandes agredidos.

    Petó

    ResponderEliminar